¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 25 de agosto de 2011

ANDY PANDO CONFIRMO QUE SE VA DE CRISTAL

Pando dejo la Celeste.
Lima (PGC). El delantero Andy Pando confirmo a través de su pagina web las versiones que afirmaban que se iba de Sporting Cristal. La poca continuidad en el equipo titular desde la llegada del técnico Reynoso fue lo que motivo la salida del "Oso" Pando, que podría estar llegando al León de Huanuco antes que se cierre el libro de pases a fin de mes.


"Es una decisión dolorosa, pero qué puedo hacer. Yo quiero jugar,  lo demostré cada vez que me utilizaron. Siempre he dicho que el fútbol pasa por gustos y si no estoy en los planes del profesor Reynoso, tengo que tomar otros rumbos", fue lo que escribió Pando en su pagina web confirmando las versiones periodísticas que circularon durante la semana.

La salida de Pando deja espacio para la llegada de un delantero mas a Cristal, sin embargo el gerente deportivo Gustavo Zevallos había adelantado que no habría mas contrataciones para la presente temporada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario