¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 29 de junio de 2011

REYNOSO DESCONOCE FICHAJE DE PHILIPS

Reynoso dice no saber nada sobre Philips.
Lima (PGC). El director técnico de Sporting Cristal Juan Reynoso, negó ayer tener conocimiento sobre la llegada en calidad de préstamo del jugador Paolo Philips anunciada ayer por algunos medios, que afirmaban se trataba de un trueque por el mediocampista Tareck Carranza, que estará partiendo al Juan Aurich, por 6 meses.

¿Si hay un refuerzo nuevo? “Yo no he visto a nadie. Así como he sido congruente antes, hasta que no haya contrato no voy a hablar de ningún jugador que no sea de Cristal. Sí se me hace curioso –me lo contaron- que el muchacho (Paolo Philips) ha salido tomándose una foto, yo que sepa no hay ningún contrato firmado. Gente que no tenga contrato y se tome una foto no es la primera vez que va a pasar”, fue lo que afirmó Reynoso en Conferencia de Prensa.
¿Será Heredia baja en el equipo? “Vamos a ver, hoy son poquitos los jugadores que tenemos en terapia, pero vamos a ver. Hay una lista de concentrados y Manuel está concentrado, vamos a ver qué pasa el día de mañana (miércoles 29). Nosotros no hacemos fútbol como titulares y suplentes, siempre mezclamos y vamos a ver qué equipo aparece mañana”, continuó.
¿Acabado el Intermedio jugará Cristal amistosos? “Los tiempos no darían, lo ideal es jugar un partido internacional, pero si Dios quiere y llegamos a la final se complicaría porque estaríamos a una semana del inicio del Descentralizado. Todavía no me veo en la siguiente fase y es así como se debe afrontar el Intermedio. Mientras no pite el árbitro y los puntos no nos den la ventaja para pasar a la siguiente fase, seré siempre cauto, porque Cristal no esta para mirar por encima del hombro a nadie” concluyó Reynoso,
De otro lado se supo que se cayeron las negociaciones por traer a Michael Guevara, que al parecer recalaría en CNI, mientras lo de Ronald Quinteros, tampoco llego a buen termino pues la Universidad San Martín prefirió mantenerlo en su equipo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario