¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 29 de junio de 2011

SELECCIÓN PERUANA SE DESPIDE CON UN TRIUNFO

Por fin consiguió un triunfo.
Lima (PGC). La Selección Nacional se despidió anoche con un reconfortante triunfo, pese a la rudeza con que su eventual rival afrontó el partido "amistoso" jugado en el estadio Alejandro Villanueva. El gol fue anotado por Paolo Guerrero sobre el final del encuentro.


La Selección Peruana se vio sorprendida por la férrea marca del equipo africano, que abuso del juego rudo, limitando el buen accionar de lo hombres e avanzada. Es por esta razón que durante el primer tiempo, Cruzado y Ramirez lucieron poco acertados en sus pases y Guerrero se preocupó mas de discutir con los africanos por su juego desleal.

Pese a esto un buen pase de Ramirez desde la izquierda pudo tener mejor destino si la pelota no se le enreda a Guerrero que se encontraba solo frente al arquero senegales perdiendo una muy buena ocasión.

Hasta ese entonces Carrillo y Advíncula por los extremos habían sido los que mas profundidad habían buscado por las alas pero sin encontrar respuesta en Guerrero, muy ofuscado por el juego duro del rival.

Para el segundo tiempo, Markarian movió su medio sector, haciendo ingresar a Lobaton  Guevara y Balbin, a fin de darle mas movilidad a su medio sector.

Los cambios le dieron resultado pues el equipo mejoró en profundidad, llegando mejor al área de os africanos. Corzo y Vilchez pese a sus limitaciones se sumaron por los lados, y es así que un pase desde izquierda de Corzo encontró la cabeza de Zambrano que había ingresado por Rodrigues  pasando el balón muy cerca al palo derecho del arquero.

Luego en otra jugada Advincula cedió el balón a Guerrero cuyo remate dio rebote en un defensa encontrando destino en los pies de Corzo que disparo al cuerpo de otro defensa perdiendo una nueva oportunidad.

En una jugada muy fuerte y desleal el jugador Kasse, engancho a Ramirez ocasionándole una lesión. Pese a que el africano salio expulsado, la superioridad numérica solo de duro 5 minutos a Perú pues Ramirez tuvo que abandonar el campo al no poder continuar por el fuerte dolor.

Cuando todo hacia pensar en un nuevo empate a cero goles. Guevara en una buena jugada paso el balón entre tres rivales con destino a los pies de Guerrero que giro en media vuelta para acomodar la pelota a su pie izquierdo y lanza r el zapatazo letal al primer palo de Diayé, venciendo la portería de Senegal.

Ya en los descuentos, Badji le entro de atrás a Guerrero planchando su pierna derecha ganándose un roja para las estadísticas pues el arbitro dio por finalizado el partido de forma inmediata.

Un triunfo que reconforta y que pese a la merma en jugadores nos hace abrigar esperanza de cumplir una buena faena en la cita continental.

PERÚ (1): Fernández; Corzo, Acasiete, Rodríguez, Vílchez; Cruzado, Ballón, Ramírez, Advíncula; Carrillo, Guerrero DT:S. Markarián
CAMBIOS: Zambrano x Rodríguez (46'), Lobatón x Cruzado (63'), Balbín x Ballón (63'), Guevara x Carrillo (63'), Ramos x Zambrano (63'), Ruidíaz x Advíncula (77')

SENEGAL (0): N' Diayé; Tirera, Mandaw, Solimare, Khadim N' Diayé; Badji, Kasse, Diamanka, Niassé; Yero, SenghorDT: A.Traoré
CAMBIOS: Abdoulaye x Niassé, Sarr x Yero, Serigne x Senhor

GOLES: Guerrero 89'
TA: Guerrero, Ballón

TA: Mandaw, Niassé, Badji, Abdoulaye, Kasse

TR: Kasse, Badji

ÁRBITRO: Leandor Vuaden (BRA)

ESCENARIO: Estadio Allejandro Villanueva

1 comentario:

  1. MARKARIAN SE PASÓ DE PENDEJO CON BUTRÓN...

    TE PERDONAMOS MAGO, SOLO PORQUE LOGRASTE DAR AL PERÚ LA MEJOR CAMPAÑA EN LIBERTADORES.

    GAILLINASSSS..USTEDES SIGAN CANTANDO: "QUE LA COPA LIBERTADORES ES MI OBSECIÓN", YA QUE ASI SERÁ TODA LA VIDA, HASTA QUE TE MUERAS COMO LAS GALLINAS DE RIVER, JEJEJE....

    A LAS JUSTAS LLEGASTE EL 72 X DIFERENCIA DE GOLES..EN CAMBIO LA GLORIOSA CELESTE LA HIZO CON UN 4-1...TE HIZEE ARDER EL OOOORTO NOO..LA NOCHE DEL 30 DE JULIO...

    LLOREN GALLINASSS...
    LLORA POR MI TRI EN TU KACHARRO,
    POR MIS 5 VUELTAS OLIMPICAS EN EL ESTADIO NACIONAL,
    LLORA POR MI CAMPAÑA DEL 97,
    POR MIS 17 TOQUES EL AÑO 94 QUE TE ROMPÍ EL QLO..JAJAJA

    Y CUANTOS PARTIDOS PARTIDOS INVICTOS VAS EN LIBERTADORES??? YO VOY EN 17, TODO SUDAMERICA SABE ESO, CON EL GRAN GALLARDO, SOLO LA PRENSA GALLINA.KGONA OCULTA ESO.

    Y TU CACHUDA CARRANZA??? APENAS LLEGÓ A 2DA RONDA...

    LLEGARÁS A 7 PARTIDOS INVICTOS??? NO CREOOO..JAJAJA..

    REVISA WIKIPEDIA, REVISA HISTORIA Y FUTBOL O YOU TUBE NOMASSS..AHI VERÁS TU REALIDAD ROSQUETEEE.

    NI UN PUTO VIDEO BUENO ENCUENTRO.

    NOSOTROS TENEMOS LOS MEJORES VIDEOS, LOS GRANDES IDOLOS. A TI SOLO TE QUEDA LUCIRTE ANTE LOS KAGONESSS...JEJEJE...

    PERO CON LA CELESTE: SOLO EN SUEÑOSSS.

    EL SC ES Y SERÁ TU PESADILLA MONGOL ILUSO.

    ResponderEliminar