¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

martes, 7 de junio de 2011

SE RINDIO UNA MISA DE CUERPO PRESENTE A GIANFRANCO ESPEJO EN LA FLORIDA

La bandera lucio a media asta en el fortín bajopontino.
Lima (PGC). Con una misa de cuerpo presente a la que asistio el plantel entero y cuerpo técnico de Sporting Cristal, se rindió sensible homenaje a los restos de quien fuera el mediocampista de recuperación Gianfranco Espejo. En el acto también participaron jugadores de oros equipos, los presidnetes de los equipo rivales, y las barras extremo celete y demás, las que corearon el nombre de Espejo, afirmando que este ¡¡ No se va!!. 

Desde las 10 a.m. del día de hoy se realizó una misa de cuerpo presente, en la que estuvieron presentes familiares del jugador, compañeros de equipo, directivos del club; encabezados por el presidente Felipe Cantuarias, así como Guillermo Alarcón y Julio Pacheco, en representación de Alianza Lima y Universitario de Deportes respectivamente.

En el acto también estuvieron presentes futbolistas de otros equipos, y jugadores que militan en el exterior como Carlos Zambrano, quien fuera compañero de Espejo en el Mundial juvenil Sub 17 realizado en Perú el 2005.

Luego de la misa el feretro color marrón de Gianfranco Espejo, junto al de su enamorada Pierina Perez, en color blanco, fueron paseados en el campo principal de La Florida a manera de despedida de los campos de juegon que lo vieron desarrollarse como futbolista.

El Extremo Celeste, barra del conjunto rimense, se hizo presente en un gran número para rendirle homenaje al joven elemento que realizó las divisiones menores en el cuadro cervecero, acompañando con canticos dolidos.

Sus restos serán trasladados al cementerio Los Jardines de la Paz en La Molina para darle cristiana sepultura.
















1 comentario:

  1. Hoy estuve en el club de mis amores, despidiendo al hincha ESPEJO que luego pisó la cancha defendiendo la celeste y cumpliendo sus sueños.

    COMO DESEARÍA JUGAR UN MINUTO POR LA CELESTE EN EL SAN MARTIN, sin nada a cambio, porque el orgullo de vestir esa gloriosa camiseta no tiene precio.

    QUE EN PAZ DESCANSES GIANFRANCO, HERMANO CELESTE.

    Y que todos estemos unidos, tranquilos, alentando desde las tribuna, que pronto debemos volver por ese senda ganadora que todos conocemos y conocimos. SOLO HACER BUENAS PROPUESTAS...QUE DON FELIPE CANTUARIAS LAS RECIBIRÁ CON AGRADO.

    ÉL SI QUIERE A LA CELESTE, ESO SE LOS ASEGURO.

    SALUD CRISTAL!!

    EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, TE LLEVO EN MIS VENAS, EN EL CORAZÓN Y EN EL ALMA.

    ResponderEliminar