¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

lunes, 6 de junio de 2011

FELIPE CANTUARIAS AFIRMA QUE EL EQUIPO HARÁ UN ESFUERZO POR EL TITULO EN NOMBRE DE GIANFRANCO

Cantuarias se hizo presente y dijo que fue un muchacho ejemplar
Lima (PGC). El presidente de Sporting Cristal llego en horas de la tarde a ofrecer sus condolencias a la familia de Gianfranco Espejo, manifestando su pesar por la irreparable pérdida, además que confirmo, que el velatorio se trasladará el día de mañana a la Florida, en donde se le ofrecerá una guardia de honor.



"Es un momento muy difícil para el club, Gianfranco Espejo no sólo fue un buen jugador sino una mejor persona, se formó en las divisiones menores y fue hincha a muerte de Sporting Cristal, además yo diría un modelo de jugador...", fueron las sentidas declaraciones del presidente celeste, Felipe Cantuarias a Ovación.


"Pocos saben que Gianfranco cursaba el séptimo ciclo de la carrera de derecho, le faltaba muy poco para terminar. Se había trazado como objetivo no sólo ser un buen profesional del fútbol, sino ser un gran abogado y luchaba mucho. Era un tipo muy ordenado en su vida, un gran caballero, una persona con la que siempre se pudo conversar y tuvo siempre una aptitud muy positiva. Así que para el club esto es muy doloroso, así que le extendemos nuestras condolencias a la familia nombre de la directiva del club Sporting Cristal y de la corporación Backus", señaló muy dolido.



"Como ustedes saben el día de mañana –martes 7 de junio- vamos a tener el velorio en La Florida, con una guardia de honor, con la participación del primer equipo y con la visita de jugadores de otros clubes; luego iremos todos juntos al entierro", indicó a la prensa.



Luego dejo entrever que se creará un torneo especial en menores que llevara su nombre para tenerlo siempre presente: "Le prometimos a los padres de Gianfranco que este año el equipo hará un esfuerzo especial en nombre de él para pelear el campeonato. También conversamos que queremos tenerlo guardado en la memoria del club así que ya les estaremos anunciando una copa especial con el nombre de Gianfranco para las divisiones inferiores. Gianfranco se formó en el club así que el estará presente en la memoria de los jóvenes que pertenezcan a nuestra institución".



"Nosotros como una institución seria acompañamos a la familia en estos momentos difíciles, el club cuenta con todos los seguros que le permitirán a la familia tener la tranquilidad que desde el punto de vista económico existirá un compromiso del club en todo momento", subrayó el mandamás celeste.



"Lo más importante en este momento es que la familia este tranquila y que sienta que tiene el apoyo de nosotros, como les digo una institución seria como Sporting Cristal que es parte de la corporación Backus. Nos queda demostrarles con hechos que efectivamente estarán acompañados por nosotros y que no los dejaremos abandonados", culmino el presidente de Sporting Cristal.

Tambien se hicieron presentes el presidente de la Corporación Backus Robert Priday y el directivo Federico Cuneo entre otros.




3 comentarios:

  1. TAMBIEN ESTUVO ROBERT PRIDAY, MAS NO JC. OBLITAS

    ResponderEliminar
  2. En vez de Espejo mejor hubiera muerto el vago csm

    ResponderEliminar
  3. MALA HIERBA(OBLITAS y ZEVALLOS NUNCA MUERE,AHORA NOSE SI LA PALABRA DE "CANTUARIAS SEA CONFIABLE"

    ResponderEliminar