¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 23 de junio de 2011

UNICACHI DEBERÁ REPROGRAMAR SU PARTIDO FUERA DE PUNO

El Torres Belon no podrá recibir a la Celeste.
Lima (PGC). La Directiva de Alianza Unicachi deberá reprogramar su partido con Sporting Cristal que debía jugarse en el Estadio Enrique Torres Belon, al no poderse contar con los suficientes efectivos policiales debido a los problemas que se vienen librando en la ciudad de Puno, por las protestas de las poblaciones de Aymaras alzados en contra de las mineras.


En una carta enviada por el General Herbert Rosas Bejarano, Director de la DIRTEPOL Puno al Presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Señor Luis De Souza Ferreyra, el referido General, explica la razones e no poder brindar la seguridad que requiere este encuentro, por lo que solicita a la Asociación la reprogramación de dicho encuentro.

Unicachi deberá presentar su propuesta de una nueva sede para el enfrentamiento con Cristal en las próximas horas. Cabe mencionar que por similares razones, el partido de local que le correspondía jugar a Unicachi frente al Aurich, fue reprogramado en el Miguel Grau del Callao y se jugo a puertas cerradas con el resultado a favor de los puneños de 3 a 1. Unicachi clasifico en la tanda de penales.


1 comentario:

  1. ANALISTA:

    LUCE BIEN EL TORRES BELON REMODELADO,
    LO QUE FALTA AHORA ES CIVILIZAR A SUS POBLADORES,

    EL GOBIERNO MEDIANTE EL MIN. DE EDUCACION TIENE LA PALABRA: EL PERÚ NO ES SOLO SU BARRIO O LIMA SEÑORES DIRIGENTES, SOMOS 24 DPTOS.

    SOBRETODO QUE EN ESE DPTO HAY MUCHOS CELESTES.

    ResponderEliminar