¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

lunes, 11 de julio de 2011

HEREDIA SIGUE FIRME EN EL ARCO CELESTE

Por ahora Heredia tiene la confianza de Reynoso.
Lima (PGC). Se pensaba que el retorno del Loco Delgado de la selección nacional, lo volevería a la titularidad del equipo Celeste, pero por ahora, Reynoso mantiene en el arco Cervecero a Manuel Heredia, le renueva la confianza a fin de que vaya consolidándose y coja seguridad, de cara a ser alternativa para la segunda etapa del torneo 2011.


Al parecer, Erick Delgado no se repone del todo de la lesión que lo alejo de las cancha ya hace casi un mes, y Heredia continuará hasta el final del torneo intermedio, como dueño del arco de Sporting Cristal.

“El grupo viene muy bien, sin duda en estas dos últimas semanas tuvimos trabajos muy fuertes, gracias a Dios nadie salió lesionado, todos estamos muy bien, ahora nos queda afrontar este partido con José Gálvez y vamos a darnos al100% para sacar adelante el partido”, es lo que declaró Heredia al medio de prensa oficial del Club.

Sobre el próximo partido con Galvez afirmó muy confiado: “Sin duda  Gálvez tiene jugadores con  experiencia, saben lo que es jugar en primera división, así que enfrentaremos a un duro rival, pero nosotros iremos por la victoria, así que será un lindo partido y buscaremos durante los 90 minutos darle una alegría a toda la familia celeste”.

3 comentarios:

  1. Vamos Heredia,no solamente para este campeonato de intermedia debes ser titular sino para la segunda rueda porque el puesto te lo has ganado y ojala que Delgado no presione a Reynoso como lo hacia con Rivarola y le den sus berrinches y quiera desetabilizar al equipo cuidado con la argolla. Diferencias:Sabe salir a cortar, es arriesgado inclusive a costa de su integridad, es agil,saca bien para salir jugando,puede aprender mas porque es muchacho etc.
    SALUD HEREDIA
    FUERZA CRISTAL

    ResponderEliminar
  2. Heredia estuvo resentido con el cabezón. y varias veces declaró que se queria ir. espero que haya cambiado esa actitud, que me parece poco cervecera de corazón. TODOS LOS CELESTES ESPERAMOS QUE EXPRESE SU ARREPENTIMIENTO PUBLICAMENTE. Y QUE ADEMAS DESMIENTA ESE RUMOR DE QUE QUERIA IR A TAPAR AL GALLINERO.

    ResponderEliminar
  3. ahora si hermanos celestes tendremos una pagina donde podemos poner nuestros videos , comentarios , fotos y todo sobre sporting cristal ,comenten esta pagina ademas yo mismo dare mis comentarios en video despues de cada patido de sc y otros partidos importantes a nivel mundial , solo tienen que hacer clck en me gusta para seguirnos

    http://www.facebook.com/pages/opinionceleste/236507643035532?sk=wall

    ResponderEliminar