¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

lunes, 11 de julio de 2011

DIEGO CHAVARRI SE PREPARA PARA LOGRAR SU MEJOR FORMA

Chavarri se prepara para volver a crear peligro.
Lima (PGC). se pensaba que Diego Chavarri había sido dejado de lado por Reynoso, incluso se hablaba hasta de la posibilidad que fuera a prestamo a otro equipo por haber tenido desacuerdos con el conado técnico, pero la verdad es que el joven mediocampista viene recuperando su mejor estado y es muy posible que aranque enel partido de este miercoles contra Galvez.


“Sabemos que José Gálvez tiene buenos jugadores y sobre todo de experiencia. Está Cordero que es buen jugador. Estuvimos viendo videos y sabemos cómo trabaja  y en base a eso trabajamos toda la semana”, fue lo que afirmó animoso Chavarri al medio oficial de prensa de Sporting Cristal.

Luego agregó muy confiado "El haber perdido 1-0 en el duelo de “ida” es manejable, se puede remontar el marcador. Si hacemos las cosas bien y plasmamos el trabajo diario en el campo de juego, no va a ver problemas. Estamos en casa y tenemos que ganar sí o sí”

Es así como otra de las figuras relativamente jóvenes del equipo ve la posibilidad de seguir avanzando en el torneo, auqnue hay que decirlo, lo mas importantye es remontar posiciones en la segunda etapa del torneo que se reinicará al final de la Copa Amércia y lograr clasificar a un torneo internacional, y porque no, aun soñar con el títlo nacional mientras haya esa posibilidad. 

1 comentario:

  1. ahora si hermanos celestes tendremos una pagina donde podemos poner nuestros videos , comentarios , fotos y todo sobre sporting cristal ,comenten esta pagina ademas yo mismo dare mis comentarios en video despues de cada patido de sc y otros partidos importantes a nivel mundial , solo tienen que hacer clck en me gusta para seguirnos

    http://www.facebook.com/pages/opinionceleste/236507643035532?sk=wall

    ResponderEliminar