¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

viernes, 22 de julio de 2011

OBLITAS REAPARECE PARA HABLAR DE JUGADORES QUE PUEDEN EMIGRAR

Oblitas habló después de tiempo.
Lima (PGC). El gerente general de Sporting Cristal Juan Carlos Oblitas reapareció para dialogar en el programa Entretiempo de CPN Radio, y referir respecto a las posibilidades que tienen algunos de los futbolistas del equipo Celeste de emigrar al exterior.


"Para Advíncula sí hay ofertas. Acaba de pedirnos su representante, Raúl González, que le demos a un agente italiano la posibilidad de negociarlo en Italia y le daremos poder hasta el 31 de Agosto", fue lo que refirió Oblitas respecto a las posibilidades de Advìncula de salir al extranjero.

Sobre la noticia que emitiera el diario deportivo Olé de Argentina acerca del posible pase del arquero Erick Delgado al Boca Júniors expresó: "No lo descartamos, pero tampoco hemos tenido ningún acercamiento con ellos. Mañana me reuniré con el representante de Erick, quien me ha llamado para conversar".

Con relación a Yotùn expresó: "Yotún, desde el año pasado lo tentaron en Bélgica y Holanda. Sin embargo no podemos estar ofreciéndolo como un producto"

3 comentarios:

  1. Ese huevas que no siga apareciendo..saló a la selección con su comercial de m..y ahora quiere seguir salando a la celeste. que no joda mas!!

    Desmienten a Oblitas: “En Perú las mineras pagan menos que en Chile”MIÉRCOLES, 20 DE JULIO DE 2011 11:58

    20/07/2011 – Sorpresa y malestar. Es lo que sintieron los hinchas peruanos a causa de la transmisión de un spot televisivo de la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE) durante el partido de semifinales de la Copa América la noche del martes. En dicho spot aparece el ex entrenador de la selección, Juan Carlos Oblitas, atizando el viejo resentimiento con Chile para señalar que el vecino país es “más atractivo” para la inversión minera y que en el Perú las empresas mineras pagan más impuestos que allí. La intención: evitar el impuesto a las sobreganancias, prometido por los dos candidatos presidenciales que pasaron a la segunda vuelta electoral.

    La información vertida en el spot no sería del todo cierta. “Si sumas todo lo que deberías sumar y restas todo lo que deberías restar, en el Perú pagan menos que en Chile”, aseguró a Alerta Perú el experto en minería José de Echave, de Cooperacción.
    Escuchar entrevista:
    “La fuente de información es un estudio de parte que ha hecho la SNMPE donde han sumado todo lo que les interesa sumar y se han olvidado de restar lo que deberían restar”, explicó De Echave, calificando el estudio en mención de “sumamente cuestionable”. “Han sumado el Impuesto a la Renta (IR), las regalías, el aporte voluntario… Pero las empresas que pagan regalías no pagan aporte voluntario y viceversa.

    Además, el IR tiene una serie de beneficios tributarios que son deducibles: la depreciación acelerada, la doble depreciación, la reinversión de utilidades, si la empresa construye un colegio, un hospital, una carretera, todo eso es deducible del IR… Esas restas se han olvidado de hacer”, aseguró. Indicó también que en Chile se ha aprobado una sobretasa a las regalías mineras, figura similar al Impuesto a las Sobreganancias propuesto en nuestro país.
    El spot en cuestión señala que el Perú está en el puesto 48 en el ranking de países atractivos para la inversión minera, en tanto que Chile está en el cuarto lugar. Al respecto, De Echave explicó que “él habla del ranking que elabora una empresa privada canadiense que se llama el Instituto Fraser, que se les ha ocurrido diseñar una metodología con ponderaciones que son bien cuestionables”. El analista señaló que el ranking fundamental es el que precisa “de todo lo que se invierte en el mundo cuánto se distribuye por país”. “En ese ranking que es el verdadero, el Perú no está 40, está 5to. Es Canadá, Australia, México, Brasil y Perú, empatado con Chile”, aseguró.

    El especialista indicó que el trasfondo de esta campaña es “que el sector más duro se ha impuesto en la SNMPE y van a desplegar todas sus fuerzas” contra el impuesto a las sobreganancias.
    Por último, lamentó el material pues “es un spot xenofóbico, que utiliza el viejo argumento de Perú como víctima, la competencia con Chile, y además con información mal utilizada y deformada. Yo creo que ha sido un tremendo error”. (PM)

    ResponderEliminar
  2. AL MARGEN DE LA APARICION EN TV DE OBLITAS HABLANDO DE UN PROBLEMA POLITICO QUE REALMENTE MUCHOS DESCONOCEN,CREO QUE NO ES ESTE EL ESPACIO PARA ELLO,CREO QUE EL PROBLEMA ES OTRO ESE CSM NO NOS EXPLICAMOS CON QUE CARA Y CALIDAD MORAL HABLA SOBRE EL TEMA QUE CONSIDERO QUE NI EL MISMO CONOCE ,LO QUE DEBE DE PREOCUPARLE ES LA SITUACION EN QUE SE ENCUENTRA EL EQUIPO POR CULPA DIRECTA DE EL Y TODA ESA PORQUERIA DE DIRIGENTES QUE LO ACOMPAÑAN,LA MANERA COMO ESTAN BOTANDO Y DESPERDICIANDO EL POCO PRESUPUESTO QUE TIENE EL CLUB CONTRATANDO HUEVADAS Y YA VAN 11 DESDE QUE EMPEZO EL AÑO,SABEMOS QUE LA ACTUAL DIRIGENCIA QUIERE QUE EL CLUB BAJE A SEGUNDA Y ESTE CSM ESTA CUMPLIENDO AL PIE DE LA LETRA ESOS DESEOS YA QUE COMO TODAS SABEMOS ES HINCHA DE LAS GALLINAS,NO SE HA PREOCUPADO A PESAR DE TODO EL DINERAL QUE GANA DE ARMAR UN BUEN EQUIPO HA TRAIDO DOS PESIMOS ENTRENADORES,PURO MEDIOCRE COMO REFUERZOS,EN POCAS PALABRAS YA ES HORA QUE SE LARGUE CON TODOS SUS SECUASES,

    ResponderEliminar
  3. Y EL CUANDO SE LARGA,Q TENGA MAS CONCIENCIA Y SE LARGUE DE UNA VES..

    ResponderEliminar