¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 20 de julio de 2011

UN "LOCO" A PEDIR DEL "BOCA"

¿Se ira el Loco A Boca?
Lima (PGC). El diario deportivo argentino Olé, barajó la posibilidad de que el golero de Sporting Cristal Erick Delgado se vista de "azul oro", y se cuadre bajo los tres palos del Boca Juniors, según este medio el técnico Julio Falcioni habría puesto sus ojos en el arquero peruano a falta de otras alternativas para cubrir el puesto. 

Sin embargo Falcioni cuenta como titular con Agustìn Orion, por lo que el "Loco" llegaría a Boca como suplente. Sus otras alternativas eran Enrique Bologna de santa Fe argentino y Paolo Garces de la U de Chile, opciones que son las de preferencia del técnico que de no concretarse iría por Delgado.

Sin embargo habría que saber si el "Loco" esta dispuesto a emigrar a Boca, sabiendo que lo quieren como segundo arquero, por lo que tendría pocas posibilidades de lucirse, sobre todo ahora que se acercan las eliminatorias. 

4 comentarios:

  1. Si fuera verdad esta noticia el loco deberia irse sin pensarlo 2 veces, ya que dependeria de el ganarse la titularidad y tendria un cartel por que Boca es el mas popular club Argentino y de paso un orgullo para nosotros los celestes que un arquero de nuestro equipo sea del Boca como en su tiempo lo fue Solano que jugo con Maradona y el fue el que le puso su chapa " Maestrito" y de paso resarsirse el que Markarian no lo convoco para esta copa America, y en la cual los dos arqueros que llevamos fallaron en los momentos decisivos, uno contra Chile y el otro contra Uruguay

    ResponderEliminar
  2. OJALA SE CONCRETE KSM PARA Q SUPERE SU NIVEL y EL LOKO SE LO MERECE,ES MEJOR Q EL CASAMARIPOSAS DE RAUL y LIBMAN

    ResponderEliminar
  3. LOS COMENTARIOS DE LAS SEMIFINALES DE LA COPA AMERICA EN VIDEO GRACIAS A : OPINIONCELESTE VAMOS HERMANOS CELESTES UNAMONOS A LAMAYOR COMUNIDAD DE HINCHAS DE SC INGRESEN AHORA ,CLICK EN ME GUSTA PARA SER FAN :

    http://www.facebook.com/pages/opinionceleste/236507643035532?sk=wall

    ResponderEliminar
  4. Señores, como es del conocimiento de muchos, Yoshimar Yotún fue designado por la Conmebol entre los jugadores jóvenes más destacados. Todos podemos apoyarlo si danos nuestro voto virtual al siguiente enlace:
    http://www.ca2011.com/premios_bestyoungplayer.php
    Los celestes de corazón tenemos una misión y es la de apoyar a esta grata revelación sudamericana.

    ResponderEliminar