¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 6 de julio de 2011

REYNOSO AFRONTA EL PARTIDO CON GALVEZ CON SU SUB 20

Reynoso molesto con informalidad del torneo intemedio.
Lima (PGC). El técnico de Sporting Cristal Juan Reynoso se mostró mortificado en la ultima conferencia de prensa realizada en La Florida, y anunciò que ante la falta de seriedad de la Federaciòn en la programaciòn del torneo intermedio, el miércoles (hoy) afrontará el partido con José Galvez con el equipo sub 20. 

“Ya no sé cual sea la palabra, recién nos avisaron ayer (lunes 4) que jugábamos mañana (miércoles 6). No sé si es serio el torneo que ayer en la mañana se confirme el partido. No sabíamos anoche y hoy al mediodía quién es el árbitro, no se si es serio. Hay que preguntarle a la Asociación, porque a nosotros nos dijeron que se jugaría todos los domingos y que acababa el torneo el 24 julio, pasan las semanas y ahora la prioridad no es jugar domingos sino miércoles por el torneo de Segunda. Lo comento porque no sé de qué se trata, por eso adelantamos el partido con Unicachi al miércoles feriado y tener libertad de jugar el domingo 10 de julio con Gálvez, y/o el miércoles 13, pero nos salen con esta sorpresa”, señaló Reynoso a los medios nitidamente molesto.

Anunció que a ChImbote viaja la sub 20: “Ha viajado la reserva (a Chimbote), son Sub 20 en su mayoría, y Juan Diego (Gonzales Vigil), quien es el que está mejor físicamente, y por eso él nos pidió jugar; es el que mejor ha salido en las evaluaciones y eso habla de su profesionalismo y compromiso con el equipo”.

“Nosotros tenemos un plan, que incluso lo comentamos aquí. Es más en la comisión de fútbol le repregunté a los directivos y me dijeron que el torneo comenzaba el 30 de junio y nos aseguraron que, incluso si –Dios no quiera- Perú perdía la clasificación (a la segunda fase) de la Copa América, que el Intermedio acabaría el 24 de julio sí o sí, pero ahora no sé, cada semana se adecuan a las circunstancias. No quiero pensar que están obrando de mala intención, ojalá que ellos mismos le den la seriedad del caso”, procedió en tono de enfado.

No dejo claro si el partido de vuelta lo afrontara con titulares: “Para la vuelta vamos a ver porque si la Asociación no le da la seriedad del caso, nosotros no nos vamos a prestar para situaciones, si todo se aclara y te dicen por qué motivo de cuál o tal situación… Nosotros desde el primer partido pusimos el mejor equipo por eso esto nos da la pauta de estar en esta semifinal, pero si el organizador, si ellos no ponen un arbitro serio, que se maneje a las circunstancias, mal haríamos de prestarnos a este tipo de situaciones”

Sobre posibles nuevas contrataciones afirmó: “Uno está encaminado, el otro vamos a ver, nos quedan tres semanas, ojalá que se resuelva… con tal que no se ponga (antes) la camiseta" culminó en tono de broma.

4 comentarios:

  1. Pua Mae. Lo que tiene que hacer Reynoso es deshuavevar a toodos los jugadores de Cristal, y comenzar a enseñarles a jugar bien el Futbol.
    A que me refiero?
    A que lo jugadores de Cristal, los que ya vienen jugando antes de las recientes contrataciones, del primer equipo y del equipo de Reservas, son muy aniñadps. Salen con timidéz, sin jerarquía, donde todo mundo les falta el "respeto" en todo, tanto en el trato como en el juego mismo. Así, el cuadro de primera parece de segunda y el de segunda parece sub 16.
    Y en el juego en sí, parece que no practicaran nada de combinaciones de jugadas colectivas, ni de jugadas individuales. Hacen la mas fácil, la del pase, que muchas vecez es para atráz, y tambien muchas vecez pases imperfectos. Tambien no saben parar bien la pelota y recien la dominan cuando del rival ya está encima y tienen que jugarla a la apurada a otro pase, y así se sigue con eso varias vecez y se pierde tiempo, oportunidad, sorpresa, y no se se avanza al arco contrario y yá el rival se acomodó en defensa. No hay quien entre con habilidad, dribleando, amagando, con velocidad, etc. para buscar el peligro de gol al contrario. Ya no hay el peligro en los tiros libres, porque no hay buenos lanzadores, ni buenos recepcionistas, pivoteros, cabeceadores, tambien porque no hay talla en el equipo, adelante sobre todo. Por eso tambien pasamos apuros cuando concedemos cornes y tiros libres al rival.
    Asi juegan sobre todo los que vienen de antes. Explico, Rivera ,Frezoti, Quina, no eran así, pero ya en lo que llevan jugando con nosotros, que no es mucho, ya se estan haciendo a ese juego, improductivo, féo, ese juego facilongo para los jugadores, porque se exigen lo menos. Eso es lo que les debe corregir Reynoso, en los entrenamientos, que se hagan bien los pases, que juegen para adelante en la mayoria de las vecez, que busquen penetrar al área, con habilidad, que rompan la defensas contrarias, para hacer gol, o provocar penales, autogoles, etc. del rival. Que aprendan a cobrar, bien los cornes, los tiros libres, a pivotear, cabecear, rematar de media distancia. Varios jugadores del actual plantel, lo pueden hacer, pero ya se ha relajado, y la hacen lo menos exforzado y las mas facil, a sí salga lo que salga. Eso debe cambiar. A los cinco nuevos que ya están, a los dos nuevos que posiblemente se contraten, y algunos de lo anterior (Quina, Rivera, Frezoti, Lobatón, Yotun, Advincula, Granda, Chávarry, Carranza,si se queda, Cruz Cheng y alguno mas por ahí) por lo menos a esos, debe entrenarlos constantemente, intesamente, para que juegen sin esos defectos mencionados, será mas facil, por que serían bastantes que vienen de afuera, sin esos defectos, y ayudarían a "transformar" a los otros, y ojalá, se haga con todos los jugadores de la reserva tambien y de las divisiones de menores.
    Tanto Renoso como todos los ugadores, deben darse cuenta y acordarse que está jugando para el Glorioso Sporting Cristal, un grande de Sudamérica.

    ResponderEliminar
  2. ahora si hermanos celestes tendremos una pagina donde podemos poner nuestros videos , comentarios , fotos y todo sobre sporting cristal ,comenten esta pagina ademas yo mismo dare mis comentarios en video despues de cada patido de sc y otros partidos importantes a nivel mundial

    http://www.facebook.com/pages/opinionceleste/236507643035532?sk=wall

    ResponderEliminar
  3. AHORA LA WEB DE “SIEMPRE CELESTE” EN CANAL YOU TUBE:

    VEA CON NOSOTROS LOS MEJORES VIDEOS CELESTES, PRESENTAMOS NUESTRO 1ER VIDEO:

    EN HOMENAJE AL MAESTRO GUIA DE LA HISTORIA DE SPORTING CRISTAL: ALBERTO GALLARDO.

    http://www.youtube.com/watch?v=4sRUI2_RafY

    VISITE NUESTRA PAGINA EN

    www.siempreceleste.com


    'EL TURCO'

    ResponderEliminar
  4. AHORA LA WEB DE “SIEMPRE CELESTE” EN CANAL YOU TUBE:

    VEA CON NOSOTROS LOS MEJORES VIDEOS CELESTES, PRESENTAMOS NUESTRO 1ER VIDEO:

    EN HOMENAJE AL MAESTRO GUIA DE LA HISTORIA DE SPORTING CRISTAL: ALBERTO GALLARDO.

    http://www.youtube.com/watch?v=4sRUI2_RafY

    VISITE NUESTRA PAGINA EN

    www.siempreceleste.com


    'EL TURCO'

    ResponderEliminar