¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

viernes, 12 de agosto de 2011

RENZO REVOREDO FUE PRESENTADO OFICALMENTE EN LA FLORIDA

De vuelta al Rimac
Lima (PGC ). Ayer fue presentado el último refuerzo de Sporting Cristal Renzo Revoredo, quien afirmó en conferencia de prensa que su decisión de regresar a la instituciòn que lo formó, no paso solo por el tema de los conocidos problemas económicos que atraviesa el club de Ate, por lo que se especula que sus principales motivaciones serían problemas con la dirigencia de la U, y su afinidad con la Celeste. 

“Es un placer especial presentar a Enzo Revoredo, un chico que se formó en Sporting Cristal. Es un placer para nosotros que regrese a su casa. Cuando nos enteramos que Renzo era ya un jugador libre nos acercamos a conversar con él y todo se dio rápido. Es un jugador que siempre Juan Reynoso lo tenía en mente, lo tenía en sus planes, pues se trata de un jugador de selección, que tuvo una performance muy destacada en la Copa América, lo que nos llena de orgullo. Va a sumar al grupo, y el sábado posiblemente esté en cancha. Creo que ya hasta fin de año no habrán más contrataciones”,fue lo que afirmó el directivo José Osterling encargado de su presentación.

Luego Renzo Revoredo comento sobre su presente: “De hecho siento cierta tranquilidad ahora después de un par de semanas que nunca pensé vivir. Poco podía concentrarme para los entrenamientos. Estando acá siento una tranquilidad”.

“Mucho no quiero hablar del pasado, pero todos saben los sentimientos que tengo del equipo que salí, pero mi decisión no pasa exclusivamente por lo económico, por las deudas. Va más allá, soy una persona de principios y debido a ciertos temas decidí que mejor era dar un paso al costado. Tuve un acercamiento con la gente Cristal y se dio”

Respecto a la situación que vive  Sporting Cristal comentó: “La verdad la realidad nos dice que hoy estamos debajo en la tabla, pero llego con la ilusión de salir de esta posición, sabiendo que con un par de partidos ganados esto te cambia. Todos queremos jugar el sábado, nunca he dejado de entrenar, ningún día, tengo cuidado en mi vida, si no hay entrenamiento busco hacerlo. La situación de Cristal hoy por hoy es complicada, pero sabemos que toda la situación tiene que mejorar con trabajo. Sólo queda trabajar, el partido pasado ya hubo un cambio, fue el primer partidos donde estuvieron todos juntos, vamos a salir adelante”.

7 comentarios:

  1. ENTONCES AQUÍ LA PREGUNTA ES: ¿ESTAMOS EN CAPACIDAD DE GANARLE A LA A.L.?
    MI RESPUESTA ES: SÍ SI TENEMOS EQUIPO PARA GANARLES A ELLAS Y HA CASI TODOS LOS DEMAS EQUIPOS DEL CAMPEONATO, CON EL ÚLTIMO REFUERZO REVOREDO Y TAMBIEN CON EL PRACTICAMENTE ÚLTIMO REFUERZO DE VALVERDE, SI SE JUEGA BIEN Y CON GANAS, SE LE PUEDE GANAR HASTA CON CIERTA FACILIDAD. DIGO NUEVO REFUERZO DE VALVERDE, POR QUE ESTE BUEN JUGADOR, QUE TIENE MUCHO MAS PARA DAR CON MAS TIEMPO, COMO SABEMOS HA ESTADO DE LESION EN LESIÓN, HABRÁ JUGADO MENOS DE DIEZ PARTIDOS EN EL AÑO Y MEDIO QUE ESTÁ EN CRISTAL, Y RECIEN REAPARECE DESPUES DE VARIOS MESES. OJALÁ NO SE LESIONE OTRA VEZ, Y SOBRE TOODO OJALÁ EL EL PARTIDO NO NOS JODAN CON EL ARBITRAJE EN CONTRA OTRA VEZ MAS. OJALÁ.-
    TENGAMOS FÉ QUE CONSEGUIREMOS UN BUEN TRIUNFO EN EL SILO CONTRA LAS MONAS.

    ResponderEliminar
  2. Sangre brasileña en la 'blanquirroja'

    Humberto da Silva, de padre brasileño y peruano de nacimiento, a sus 14 años está en la selección Sub-15 que participará en el Sudamericano de la categoría, a realizarse en noviembre en Uruguay. El pequeño artillero tiene doble nacionalidad y con sus goles sorprendió al técnico Juan José Oré, quien lo convocó al equipo 'blanquirrojo'.

    'Beto', como lo llaman sus compañeros, agradece la oportunidad. "No me esperaba este llamado a la selección. El profesor Oré conversó conmigo y me dio la noticia. Nos alegramos, sobre todo mis padres, quienes me apoyan desde el comienzo de mi carrera deportiva en el Perú".

    "Nací en el Perú, pero me llevaron a Brasil a los 07 años. Ahí jugué en el Internacional de Porto Alegre por dos años, luego me llevaron al Gremio por cuatro años, y me fascinó el ritmo de enseñanza que dan allá", contó 'Beto' sobre sus inicios. "Yo quería ser volante. Como empecé a hacer goles me ubicaron de 09. Me da igual, la cosa es jugar y anotar", prosigue.

    "Regresé al Perú a principios de año. Empecé en la 'U', pero ahora estoy jugando en Sporting Cristal. Luego me llamó el 'profe' Oré y creo que caí bien, porque en los partidos de práctica, con ayuda de mi compañeros, hago goles", sonríe.

    "Es divertido jugar y quiero ser futbolista por siempre. Aunque mis padres siempre me dicen que el fútbol tiene que ir con el estudio, por eso sigo estudiando fuerte en mi colegio", afirma 'Beto'.

    Como Guerrero

    Da Silva tiene un sueño y espera hacerlo realidad. "Me gustaría ser como Paolo Guerrero, es un goleador y ojalá logre jugar en el fútbol europeo. Claro que si se presenta la oportunidad de estar en un equipo grande de Perú, espero que sea Cristal, me siento bien jugando allí. Sé que de la 'U' quieren conversar, ya veré qué pasará", dice con alegría.

    "Ahora que estoy en la selección espero ser goleador con la 'blanquirroja'. Mis amigos del equipo me dicen que la hacemos en Uruguay", asevera.

    "Aquí me llaman 'Brasil' y allá me conocen como 'Beto Perú', y eso me gusta, que me identifiquen con mi país. Aunque mi papá sea brasileño, mi mamá es peruana y quiero jugar en el Perú, es mi sueño", confesó el nuevo goleadorcito de la Sub-15.

    "Quiero agradecerle al profe' Oré, siempre me aconseja que no pierda la humildad. Jugar en mi país es tremendo, es algo indes-criptible, ponerse la camiseta 'blanquirroja' da orgullo, me fascina. El fútbol es mi vida y mejor cuando hago goles, prometo hacerlos por la selección Sub-15. Ya verán que no le fallaré a nadie", dice 'Beto Perú'.

    HABER DIRIGENTES ¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. LA BACKUPS y LOS DIRIGENTES SON LA DESGRACIA DE LA SCELESTE..

    ResponderEliminar
  4. ANALISTA:

    ESE HUEVON JUEGA MEJOR DE LATERAL..AUNQUE EN LA SELECCION LO HIZO DE CENTRAL.

    VEREMOS QUE M..HACE REYNOSO.

    HOY NO DEBEMOS PERDER EN EL WATER..EMPATE O TRIUNFO...Y GANA TODO EN EL SAN MARTIN...

    ResponderEliminar
  5. EL MEJOR DEL PARTIDO EN EL WATER

    PERO EMPATES Y EMPATES DE REYNOSOO

    ASI NOS IREMOS A LA MMMM...RRDAAA

    VAGO KK--YA MORIRAS CARAJO...QUEDARAS PEOR QUE HUGO CHAVEZZ

    RATERAZOOO

    ResponderEliminar
  6. DIRIGENTES, TIENE Q HACER UN CONTRATO A ESTE CHICO BETO DA SILVA ANTES Q REGRESE A BRASIL, A JUGAR POR ALLA, VAMOS HOMBRE, ESTAMOS EN NADA...

    ResponderEliminar
  7. Humberto da Silva es un buen jugador hagan un contrato a este muchacho señores dirigentes

    ResponderEliminar