¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

domingo, 14 de agosto de 2011

CRISTAL NO SALE DEL FONDO TRAS SU EMPATE DE VISITA EN MATUTE

Gonzales Vigil no aporta en ataque.
Lima (PGC). Sporting Cristal solo pudo sumar un punto tras su empate a cero goles frente a Alianza, en partido disputado en el estadio Alejandro Villanueva en la Victoria. La férrea actitud defensiva de ambas escuadras impidió que se abriera el marcador para uno u otro lado, pero cae destacar que la situación mas clara la tuvo otra ves Cristal en la cabeza de Piero Alva.


Cristal inicio las acciones con una linea de cuatro ubicando al debutante Renzo Revoredo en posición de libero, demostrando que esta en capacidad de cubrir cualquier puesto defensivo, pues mostró rapidez, anticipación y hasta buen juego aéreo cuando fue requerido por alto.

En el primer tiempo la situación mas clara se dio a favor de la Celeste, cuando tras un preciso centro aprovechando un tiro libre por parte de Yotun, el balón cruzo el area aliancista para el cabezaso de Alva que se estrello en el madero izquierdo del arquero Forsyth, que se encontraba vencido y sin reacción.

Para el segundo tiempo, Reynoso hizo ingresar a Rivera por Casas para hacer una línea de tres en el fondo con Vilchez y manteniendo a Revoredo en posición de Libero. 

Sin embargo adelante insistimos en que se perdió la oportunidad de traer un referente de área, Gonzales Vigil es un jugador voluntarioso, pero no le aporta a la Celeste la cuota de gol que se necesita con urgencia. Es así que ante esa deficiencia, Reynoso tuvo que recurrir a la experiencia del "Chorri" Palacios, pero sin un centro delantero encarador es poco lo que se puede lograr en ataque.

Por ahora la única conclusión que podemos sacar es que Revoredo le ha devuelto la solides a la defensa, esperamos que su rendimiento vaya en alza, y con el aporte de Lobatón se pueda generar las brechas necesarias en los adversarios a fin de salir de la incomoda situación en que encontramos al equipo. Debemos acostumbrarnos a lo que resta de la temporada a jugar sin centro delantero, pues ni Gonzales Vigil, ni Ximenez o Pando en estos momentos, resultan determinantes en esa zona en donde se hace daño.

ALIANZA LIMA (0): Forsyth; Prado, Fleitas, Solís, Trujillo; González, Vílchez, Hurtado, Viza, Bazán; Ovelar. DT: M. A. Arrué
CAMBIOS: Quinteros x Viza (63'), Soto x Vílchez (70'), Peirone x Ovelar (85')
TA: Hurtado, Solís


SPORTING CRISTAL (0): Delgado; Valverde, Revoredo, Vílchez, Yotún; Casas, Frezzotti, Espinoza, Alva, Advíncula; Gonzales Vigil DT: J. Reynoso
 CAMBIOS: Rivera x Casas (46'), Ross x Yotún (53'), Palacios x Gonzales Vigil (69')
TA: Yotún

ÁRBITRO: Víctor Hugo Rivera

ESCENARIO: Estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.

1 comentario: