¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

domingo, 14 de agosto de 2011

RENZO REVOREDO QUIERE SACAR DEL FONDO A LA CELESTE

Revoredo fue el mejor de la cancha.
Lima (PGC). Por lo mostrado el día de ayer ante Alianza, y por su condición de jugador de la casa, pues se inció en las divisiones menores de Sporting Cristal, Renzo Revoredo tiene el camino abierto para convertirse en un referente en la Celeste, y por eso habla de su equipo, y tiene esperanza que pronto saldrá de la posición incomoda en que se encuentra.   


"Fue un partido duro, tuvimos que estar concentrados los 90 minutos para que no nos hagan daño, se logró un empate pero me quedo con la sensación de que el equipo puede dar mucho mas y vamos a salir del fondo" fue lo que declaro Renzo Revoredo al final del partido con Alianza.

Ya cuando fue requerido en su presentación por los medios de prensa, el defensa de Sporting Cristal había dejado sentado que su retorno a La Florida no pasaba por los problemas económicos que vivió en la U, y al parecer volver a la Celeste habría sido un deseo que tenía oculto pues no lo pensó mas desechando ofertas de fuera. 

2 comentarios:

  1. Justo los 2 que salen en la foto de arriba son los que mas mostraron verguenza deportiva y se sacaron la mierda en la cancha por la celeste, Frezzoti desde que llego mostro esa raza de no querer perder, y ahora Revoredo que sabiendo como estaba el equipo llego echandose en contra a toda la barra de las gay-llinas y como jugo ayer en verdad se paso y yo me he quedado sorprendido como un jugador formado en las canteras lo dejen ir tan facilmente y el no es el unico los equipos estan plagados de jugadores nacidos en las canteras del Cristal y estan dando la hora en otros equipos, todo eso se debe investigar no puede ser posible lo que esta pasando con nuestro equipo que los dejen ir tan facilmente. Ojala que cambie el trato a las categorias menores ya que son el futuro de nuestro club. joSCo

    ResponderEliminar
  2. TIENEN Q VENIR BUENOS REFUERZOS y NO CUTRAS

    ResponderEliminar