¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 7 de octubre de 2010

EL “CHINO” XIMÉNEZ NO ESTARIA EN LOS PLANES DEL EQUIPO PARA EL 2011


Diario Depor
07/10/2010


El “Xino” Miguel Ximenez declaro según lo publicado por el diario Depor respecto al próximo enfrentamiento con la u: “Podemos vencer a la u como a cualquiera. Sin dudas que es un equipo grande y difícil, como también lo será el CNI. Pero yo no le veo mayor diferencia”, le dijo a Depor. Luego agregó: “Vamos a tratar de sacar puntos para superar a la ‘U’ y Aurich, y así clasificar a la Copa Sudamericana. Podemos lograr nuestro objetivo.



Al margen de lo deportivo, al Chino también le preocupa su futuro. Y reveló que ningún dirigente cervecero lo ha llamado para hablar de su renovación: “No sé qué irá a pasar. Quisiera quedarme, pero sinceramente no sé qué será de mí en 2011. Lo más probable es que en noviembre nos sentemos a conversar”, finalizó diciendo el atacante.
De otro lado, Cristal le saca el jugo al receso. El equipo “Cervecero” aprovechó estos días de descanso para recuperar a sus lesionados y recargar energías. El defensor Juan Lojas empezó a trabajar con el resto del plantel, mientras que Marcio Valverde ya está totalmente recuperado y listo para ser titular. Quién sí quedó descartado para jugar contra CNI es Damián Ísmodes. ‘Damichón’ recién reaparecería ante la ‘U’.

Comentario:
Si bien el “Xino” no ha tenido una buena temporada, sigue siendo el principal artillero del equipo. Su bajon en el presente año corresponde al mismo nivel del resto de sus compañeros, como Lobaton, el propio “Chorri” que se han mostrado muy irregulares seguramente contagiados por lo mal que se maneja su defensa y sus centrales de marca. Nosotros pensamos que el “Xino” puede seguir siendo importante para nuestros colores que el quiere tanto, si el “Checho” Ibarra sigue haciendo goles, porque Ximenez no puede seguir en el Sporting Cristal, esperemos que se llegue a un buen acuerdo entre ambas partes por el bien de nuestro equipo, porque el “Xino” va camino a ser un referente a despecho de su edad. Salu2. PepeSC.

http://depor.pe/noticia/650605/chino-ximenez-podemos-vencer-como-cualquiera

No hay comentarios:

Publicar un comentario