¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 7 de octubre de 2010

¿SERA CIERTO QUE EL “TIGRE” GARECA SUENA EN CRISTAL?

Diario Libero
07/10/2010

Pese al respaldo de la directiva al “Chino” Rivera, el ex técnico de la u, Ricardo Gareca, podría reemplazar a Víctor Rivera en Sporting Cristal.

Pese a que todo el equipo respalda a su entrenador, sin embargo los malos resultados durante el torneo han puesto en duda su continuidad al frente del primer equipo.

Al parecer según lo que afirma el medio escrito, la mala campaña en comparación a sus logros en la San Martín han hecho que sea cuestionado por un sector de la Directiva y pese a que en La Florida se asegura que su permanencia no está en discusión, Libero se entero de que en caso se concrete su salida a fin de año, el gran candidato para reemplazarlo es el ‘Tigre’ Ricardo Gareca, quien en nuestro país dirigió con éxito a la u.

El estratega argentino culmina su vínculo con Vélez Sarsfield en diciembre lo que lo acerca más al Perú.

Comentarios:

Quizá esta noticia sea del agrado de algunos y el disgusto de otros. Para entrar en polémica puedo aportarles el hecho de que todos los técnicos que primero pasaron por la u, luego tuvieron muy buenas y hasta mejores campañas con Sporting Cristal. Recordemos que Marcos Calderón dirigió al cuadro crema entre el 67 y 68, por ahí que logro un titulo, tiempo después tuvo una exitosa campaña llegando a ser campeón con la selección nacional en el sudamericano del 75 para luego clasificarla al mundial de Argentina 78, y posteriormente llegar al Sporting Cristal y sacarlo bicampeón en los años 79 y 80. El segundo ejemplo es el de Juan Carlos Oblitas, que saco campeones en una temporada a los de la u, y luego con la Celeste logro el titulo de 91, el bi campeonato del 94 y 95. Por último el técnico mas recordado por nosotros, el “Mago” Markarian, que luego de ser campeón con la u me parece en dos oportunidades, llego a Cristal para sacarlo campeón el 96 y realizar la mejor campaña que cualquier equipo peruano haya realizado llegando a Sporting Cristal a la final de la Copa Libertadores de America del 97. Claro que la llegada de Gareca es por ahora solo especulación, pero les preparo el terreno por si su llegada se da. Salu2. PepeSC.

http://www.libero.pe/content/pese-al-respaldo-rivera-el-%E2%80%9Ctigre%E2%80%9D-gareca-suena-en-cristal

No hay comentarios:

Publicar un comentario