¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 7 de octubre de 2010

RIVERA RECONOCE QUE LE QUEDO GRANDE EL EQUIPO

Diario Libero
07/10/2010

Víctor Rivera, técnico de Sporting Cristal, se refirió a la campaña del equipo celeste y reconoció que no ha sido lo que él esperaba. Además, sostuvo que a lo largo del torneo han cometido gruesos errores que les ha costado sumar puntos.

En declaraciones publicadas en el diario Libero del día 07/10/2010, que se atribuyen a radio CPN, el técnico Víctor Rivera, señalo que esperaba algo mejor de la campaña de este año: “Queríamos recuperarnos, pero el partido con Alianza nos hizo caer en algunos vacíos que pensábamos que habíamos corregido”, agregando “Uno tiene que ser honesto, no ha sido una gran campaña”.

Afirmo que lo único que podría salvar el año es clasificar a un torneo internacional. “Estamos a cinco puntos de conseguir uno”, “Todos estamos tratando de empujar el carro”.

Por último, consultado sobre si es difícil ser técnico de Sporting Cristal, el “Chino” sostuvo que “Es complicado por las circunstancias, Cristal es un equipo ávido de conquistar algo y uno siempre quiere corresponder a esa historia. Aquí a todos nos tratan de manera gratificante”.

Comentario:

Cuando hablo con la hinchada Rivera atribuyó la mala campaña al bajo presupuesto con que contó este año y a que no se le trajeron los jugadores que el pidió, sin embargo penso que con los que le habia proporcionado la dirigencia podría hacer una buena campaña y lograr el principal objetivo que es el titulo. Al parecer en un principio el “Chino” subestimo la presión que tendría por parte de la hinchada, es por eso que últimamente tiene las ventanas abiertas hacia nosotros y garantiza según él que las cosas cambiarán el próximo año. Lo que esperamos de un entrenador es que sea firme en sus pedidos a fin que se contraten los jugadores que el pide y se respete su trabajo, porque si no es así las cosas no caminarán. Salu2. PepeSC.

http://www.libero.pe/content/%E2%80%9Cchino%E2%80%9D-rivera-%E2%80%9Cno-ha-sido-una-gran-campa%C3%B1-hemos-tenido-errores-reiterativos%E2%80%9D

No hay comentarios:

Publicar un comentario