¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 7 de octubre de 2010

“CHORRI” PIDE DENUNCIAR A PERIODISTAS DEL BOCON

Con el propósito de impedir que continúen los rumores de purga de jugadores en clara alusión a un artículo publicado en el diario El Bocón, Roberto Palacios solcito a la dirigencia de Sporting Cristal recurrir al Poder Judicial para así impedir que continúen las especulaciones de los medios de comunicación, sobre el presunto despido de jugadores cerveceros.


Según refiere el diario El Bocón en su edición del pasado 06 de octubre, el “Chorri” declaro: "No he visto los medios, se dice que van a salir algunos jugadores. Aquí se vive de especulaciones, se lanza por lanzar cualquier cosa para vender, pero estamos tranquilos. La directiva debe tomar cartas en el asunto incluso acudiendo al Poder Judicial, estamos cansados de cosas que no son ciertas y que se invente", culminó.


Con respecto a sus compañeros señalo. "Lo único que les pido es absoluta concentración, no puedes jugar bien un partido y al siguiente te relajas. Si juegas un partido bien el siguiente tiene que ser igual"

Comentario:

Lo cierto es que Rivera ya le puso la cruz a un 70% de su plantel, pero estos cambios recién se verían finalizando el actual torneo y dependiendo del presupuesto con que se cuente para el próximo año, que todos esperamos sea bastante superior al del presente. Salu2. PepeSC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario