¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 14 de agosto de 2014

HUANCAYO SEPULTÓ AL CUADRO DE AHMED

Lima (PGC). Sporting Cristal cayó sin atenuantes ante Sport Huancayo jugando en condición de local. Ahmed Presentó un equipo diferente al habitual, con lo que pretendió darle el carácter que según él, le falta al equipo, y al parecer eso será lo que hará hasta el final del Apertura.


Huancayo inauguraba la cuenta temprano, apenas a los 5 minutos de la primera etapa, mediante un sombrero de Morales a la salida de Penny, aprovechando que su defensa se paró muy adelante

Cristal se lanzó en busca del empate, y lo consiguió a los 12, cuando Chávez aprovecho una falla defensiva del cuadro “rojo” para poner el empate.

Cristal no fue claro frente al arco, su ataque no funcionó, Leguizamón arrancó de titular, pero como en anteriores oportunidades no aportó. Al parecer el técnico lo va a quemar en los últimos partidos del Apertura, y será el pretexto para dejarlo fuera, pues no acierta una frente al arco.

Para mala suerte otra vez el árbitro tuvo interpretación caprichosa, y le mostró una segunda amarilla a Yotun, por supuestamente fingir un penal en jugada al menos polémica.

Casi para finalizar el partido, Rossel puso el segundo y definitivo para su cuadro, sin embargo no terminó el partido: se fue expulsado por enfrentarse a la barra Cervecera.

Sporting Cristal: D. Penny, Abraham, R. Revoredo, Aquino, Y. Yotun, J. Cazulo, P. De la Haza, E. Chávez (Cossio), Larrauri (Sheput), M. Núñez (Sandoval), L. Leguizamón.

Sport Huancayo:
M. Sotillo, A. Figueroa, M. Contreras, C. Cleque, Y. Casas, B. López, R. Ojeda, A. Cruzado, D. Morales (Hernandez), Kleyr (Narvay), V. Rossel.

Arbitro: Yovany Quevedo

Estadio: Alberto Gallardo.

7 comentarios:

  1. Saludos,

    ...lamentablemente es triste ver como un equipo como el nuestro se está haciendo pedazos desde el campeonato en el 2012...es triste ver como nuestro equipo que si bien fue muy frágil en defensa ...hoy es una lágrima...dos piedras creo lo harían mejor...por más que hubiéramos renegado con ayr lo que ahora tenemos nos da para renegar más ...bueno se fue Álvarez...pero preguntó que esperan que no botan a Revoredo ...o acaso Debackey lo tiene como hijo...
    Es impresentable haber tenido como goleadores a Ávila. Ross. y Rengifo...con un tridente fantástico a pesar que el campeonato fue literalmente mediocre ...a tener a un leguizamon que da tanta cólera que da ganas de bajar de la tribuna y lesionarlo de por vida...con cazulo en su mínima expresión...con lobaton sacando lo último que le queda...con apáticos como advincula y yotun ...por dios si con vivas el chiquillo cossio se hizo conocido y ahora es un remedo porque prefieren a estas lacras...prefería mil veces a marcio Valverde en vez de yotun ...no se que diablos trajeron a de la Haza...el campeonato se acabó no hay? ese floro de que en el clausura mejoramos nada son tonterías el equipo no entiende a él señor amhed o amhed no entiende a su equipo...en fin fue un 2012 fantástico un 2013 regular...pero un 2014 horroroso ya quiero que termine porque es insoportable ver la farsa que es nuestro equipo..
    Esta estúpida diligencia soñaba con la escuela bielsista en el equipo...acaso bielsa jugó diferente con chile desde el primer partido oficial que lo terminaron golpeando en santiago a manos de brasil ...hasta su último partido con el mismo rival en el mundial...la respuesta es no...siempre tuvo una sólo idea atacar...
    Al señor amhed le he visto proponer tantas "visiones" de juego que ninguna le resultó...incluso cuando ganó...pues ni atacamos con claridad ni defendemos con simpleza...entonces esto es proceso...no jorobes px cuneo no jorobes..

    ResponderEliminar
  2. Sin chance para el título del apertura, este partido parecía de trámite para acumular puntos con el fin de terminar entre los ocho primeros y no quedar marginados de la lucha por el campeonato nacional, sorpresivamente Ahmed presenta un equipo sin cinco titulares, pero que aún así debía de dar fácil cuenta del colero Huancayo, pero que termina perdiendo y lo que es peor deja al club con escasas posibilidades de quedar entre los ocho primeros y tener que jugar el clausura solo para calificar a alguna copa.
    Analizar este partido desde el punto de vista táctico o de la actuación de tal o cual jugador ya no tiene relevancia, el partido de hoy pone al club y sobre todo a sus directivos en una encrucijada sobre si mantener el rumbo, es decir si se continua con el plan original ( que es más que mantener al técnico) o se da un viraje y se replantean políticas e inclusive la organización del club.
    En condiciones normales una campaña tan mala como esta con derrotas vergonzosas , en un club de la categoría de nuestro Cristal harían abortar cualquier proyecto, pero dado el involucramiento de la dirigencia con el “proceso”, que ha llevado al club a una gran inversión en menores y a la contratación y posterior ampliación de contrato de un técnico como Ahmed , parece poco probable una rectificación y tal vez lo único que pase sea la contratación de un 9 y tal vez un defensa central.
    Mucha gente está culpando al mal llamado “manual de estilo” , en mi opinión no lo creo, la idea de pretender que el equipo juegue a un ritmo mayor , que permita alternar con éxito en las competencias internacional es loable, deseo que, se ve mas justificado después del baile que le dio el A. de Madrid al equipo de Mosquera, la idea toma cuerpo y se empieza a implementar con la salida del DT y la llegada de Vivas, hasta allí yo veo coherencia, pero el problema ( que es anterior), se da cuando alguien le vende a Cantuarias y cia. la idea que la solución a todos los problemas estaba en el trabajo con los menores y deciden meter todos los huevos en esa canasta, llegando a descuidar el primer equipo esperando, como se dijo, que en tres o cuatro años con el producto de las canteras volveríamos a otra final de la Libertadores y para ganarla supongo, tremendo cuento.
    Es por lo dicho que se tomó la decisión de contratar a Ahmed, más que por ser Bielsista ( que de hecho no lo es) por ser un técnico formador que podría hacer la transición sin ningún problema y esa sea tal vez la explicación de por qué no insistieron con Vivas que estaba libre y había comenzado a evidenciar su capacidad.
    Yo creo que ha sido un gran error y un gran cuento aquello del trabajo de menores como la panacea que curaría todos los males del club (y de paso del fútbol peruano) , explicar por qué seria muy extenso, pero los resultados saltan a la vista, después de tres años de trabajo lo mejor que pueden presentar es a un Aquino y un Sandoval , absolutamente mediocres, sin ningún atisbo de futuros craks ( Abram mostró un poco más), con jugadores así jamás vamos a ganar una Libertadores, ni siquiera un torneo local, simplemente van a alimentar a otros clubes( que no hacen ese trabajo),sin invertir un mango.
    En mi concepto la solución está en replantear los objetivos y las políticas del club, renovar su dirigencia , desactivar la comisión de fútbol y contratar un gerente deportivo conocedor y confiable, previamente echar a patadas a todos los empresarios y representantes que merodean por el club para traer a sus paquetazos; y una utopía : que el club se abra a sus hinchas permitiéndoles hacerse socios, y sea así posible que algunos de ellos conformen el directorio y la CdF , que de seguro serían una garantía para evitar cometer en el futuro absurdos errores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aclaro que cuando me refiero a los ocho primeros es con relación de la tabla acumulada.

      Eliminar
  3. Desde que esa sarta de mediocres y desconocedores de lo que es futbol dio esa conferencia de prensa el 2013 sacanco a Mosquera que parecia que seria un cambio diferente ,para que el equipo tenga mayor peso ,se haga fuerte en todas sus linas,or que la defensa era el talon de aquiles ,se entendia que el proceso ya se habia iniciado con Mosquera con una forma de juego ,y se iba a continuar con otro entrenador de mayor nivel que en la practica era lo que se buscaba , se trajo a Vivas con su cuerpo tecnico y que en dos o tres partidos demostro que tenia las condiciones que el equipo necesitaba ,es mas se identifico con el club y la hinchada algo que se consigue solo con el tiempo , pero lo mas absurdo que hacen es contratarlo por solo 4 meses y luego sacarlo para traer a un tecnico de menores solamente, que no habia ganado nada nisiquiera en la sub-20 o sea una moneda al aire la verdad algo de !! riipley !! y no solo contentos con eso trajeron mediocres y mantuvieron a varios diciendo " que teniamos el mejor plantel de los ultimos 4 anos" nada mas estupido y gracioso que en la practica y lo digiimos en su momento al contrario era uno de los peores comparado al del 2006 o 2011 , se dice que ahora se esta apostando por las canteras me parece bien y es lo que se debio hacer hace mucho tiempo,pero con ese juego estan promocionando juveniles a "empujones" y al guerrazo sin tomar en cuenta tiempos y momentos a tal punto que ya tambien estan quemando a los promocionados donde Cossio no demuestra nada , al contrario es un tronco mas para la defensa igual Chavez y Sandoval que pueden ser habiles pero les falta mucho para jugar en primera ,otro que puede entrar poco a poco es Abramm pero teniendo otros backs de nivel no las PORQUERIAS QUE TENEMOS actualmente donde felzmente se largo alvarez pero falta Revoredo , si esta dirigencia tanto quiere mantener a Ahmed como formador de menores que se vaya a menores y experimente en la reserva NO EN EL PRIMER EQUIPO , ademas que ya demostro que ni con menores puede menos con un equipo profesional , pensabamos que los que fungen de directivos eran empresarios y por eso NO SABIAN DE FUTBOL pero tampoco demuestran ser buenos empresarios ,han producido un equipo endeble y debil que no es atractivo aparte de los malos resultados o sea ni un producto bueno pudieron sacar , se sabe que una empresa para ganar o hacerse fuerte TIENE QUE INVERTIR sino esta condenada al fracazo y eso le pasa a muchos equipos por que no cuentan con el respaldo economico pero Cristal si lo tiene y buenos sponsors con capacidad financiera que puede invertir en 3 o 4 jugadores de nivel que se necesita con urgencia ,y contratar a un VERDAERO ENTRENADOR no el remedo que tenemos ,con la salida de varios mediicres que le pesa la camiseta ( Leguizamon,de la haza, calcaterra,revoredo,) se podrian ver algunos cambios pero parece que los tambien mediocres dirigentes como debackey,Cuneo,Benavides, Hasta los que eran celestes como Lombardi y osterling NO TIENEN ninguna intencion de cambiar nada , lo manifiestan en sus entrevistas lo que es indignante es que no escuchan a un sector de la prensa que tambien le hablan de estos cambios ,,hay continuas criticas y comentarios al respecto ,tampoco escuchan a la Hinchada , entonces a quien escuchan? a sus intereses o a nuestros enemigos , como se dijo en los equipos grandes y tambien chicos que fracazan y en la forma como se esta destruyendo al club los directivos deberian largarse , renunciar pero estos parece que no tienen sangre en la cara y se han atornillado y tienen secuestrado al club. !!!!! FUERZA CRISTAL !!!!! Luis

    ResponderEliminar
  4. Una idea de juego se convierte en un sistema de funcionamiento perfeccionado cuando sus actors entienden bien y hacen lo major en la posicion que es toca jugar, sea desde el recobolas hasta el president pasando por el tecnico y jugadores.
    En base a esta idea que es inferencia de modelos empresariales con sistemas definidos, NADIE es indispensable para el sistema, si una pieza no funciona o no se adapta o merma su produccion simplemente se cambia, esto es muy importante en un negocio exitoso como APPLE en algun momento sacaron a su CREADOR por que no encajaba en el sistema o el rumbo que la CIA habia tomado.
    Entonces si tienes una idea de juego que lleva aun sistema de juego, no puedes mantener una pieza que no aporta y eso de ir paso a paso o esperar que el jugador se adapte es solo para los canteranos pero no para lo de afuera, Mira Kross en el Real Madrid en elprimer paritdo se noto que era el jefe en el medio campo hacienda jugadas simples contribuyendo al buen funcionamiento del equipo y por alli alguien dijo que en su lenguaje Aleman no habia la palabra tiempo para ADAPTARSE.
    SI el tecnico no funciona se cambia, si el latrral no funciona se cambia, si el delantero no mete goles se cambia, es simple, PERO en Cristal nos hemos vuelto BENEFICIENCIA PUBLICA, con Legizamon 1 ano de contrato 0 goles (28000 dolres x mes), Arrue lesionado ya lo tuvimos 5 mese en recuperacion y se le vuelve a contratar para estar otro ano mas sin jugar, SHeput puede ser hincha de Cirstal pero 34 anos pesan para recueprar de dos lesiones serias, Calcaterra nunca encontro una posicion fija y nunca ha logrado sobresalir aunque es joven 25 anos, pense que se hiba a sobrevalorar y se hiba al extranejro pero nada, y ni habalr de lo que juegna en defenza.

    Pero si algo positive LOS JOVENES, a ellos solo les falta 3 grandes, UNO que ordene la defenza y les ensene a jugar, UNO que maneje y sea el cerebro en el medio campo, Y UNO que la Meta y ensene a los demas hacer goles, es simple para mmi, asi lo veo. TRES refuerzos de primer nivel,
    SUENA a sueno pero por alli esta libre CARLOS CUELLAR. def, RONALDINHO md, SAMUAL ETO del,

    http://www.marca.com/2014/07/29/futbol/1406646303.html

    y quedarse con los jovense y botar a todos los que no encajan en el sistema. by James

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto lo que dices que Leguizamon gana $ 28,000 mensual, entonces hay algo oscuro , huele feo.

      Eliminar
  5. LOS RESPONSABLES Y CULPABLES DE QUE EL EQUIPO SE ESTE CAYENDO A PEDAZOS SON ESOS MISERABLES DIRECTIVOS QUE TENIENDO CAPACIDAD ECONOMICA PARA ARMAR UN EQUIPO COMPETITIVO ,QUIEREN HACERLO CON MISERIAS Y MEDIOCRES INCLUYENDO EL ENTRENADOR, ESO ES UN INSULTO A TODA LA HINCHADA CELESTE , Y PARA COLMO COMO SE SABE TODOS ESTOS GANAN BUEN BILLETE Y PUNTUAL PERO COMO LA DIRIGENCIA NO DICE NADA LES LLEGA LO QUE ESTA PASANDO , LO QUE SIGNIFICA QUE SON TAMBIEN COMPLICES DE ESOS MISERABLES QUE AHORA DIRIGEN EL CLUB ! FUERA TODAS ESAS BASURAS DEL CLUB ! LOS CELESTES LOS REPUDIAMOS .

    ResponderEliminar