¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

viernes, 15 de agosto de 2014

AHMED SE QUEDA SIN EL "RAYO"

Lima (PGC). Luis Advincula confirmó que estará partiendo con rumbo a Europa para enrolarse en las filas del Vitoria Setubal de Portugal, en donde espera cobrarse su revancha y no retornar tan pronto al futbol nacional como ya le paso cuando salió primero a Alemania y luego a Brasil


“Estoy contento por la nueva oportunidad que se me da. Espero aprovecharla. El Vitória Setúbal se comunicó directamente con el Hoffenheim, dueño de mi carta pase. Me pareció tentadora la oportunidad, así que voy en busca de una revancha personal”, señalo el lateral a los medios.

Lo revelado por Advíncula deja mal parada a la dirigencia Cervecera que hasta hace un par de días decía desconocer de las tratativas de  Hoffenheim de Alemania con algún otro equipo.

Con la salida del “Rayo” el cuadro de Ahmed queda más descompuesto de cara a lo que se viene para el Clausura y deberá echar mano a su reserva.

1 comentario:

  1. Por fin un apático menos...por gente como el nos llaman pecho frío...ojalá hagas lo que dices y sea tu revancha...y por fin aportes algo a la selección pues en cristal ya no eres útil sino inútil...igual que yotun, Revoredo, calcaterra, Núñez, Álvarez, penny, leguizamon, Ross, y demás apáticos...

    ResponderEliminar