¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

lunes, 18 de agosto de 2014

CRISTAL EMPATÓ CON CIENCIANO EN EL CUSCO

Lima (PGC). Sporting Cristal capitalizó un empate en su visita al Cusco. 1 a 1 fue el resultado final de un partido en el cual el cuadro Celeste, mostró mayor predisposición física manteniendo la tónica de su partido anterior, es decir, contar con loa participación de jugadores jóvenes.


A lo 33 una falsa salida de Penny le permitió a Acasiete adelantar el marcado a favor del cuadro Rojo.

El empate para los del Rímac llegaría en la segunda mitad, luego que Sheput habilitara a Cossio para que con un potente remate venza la resistencia de Morales.

Poco que decir del partido, un Cienciano buscando el triunfo de forma desordenada, y un Cristal que lo esperó dosificando energías y aprovechando de la juventud de Chávez y Cossio para buscar el desequilibrio en base a contragolpes.

Cienciano: Morales, Chumpitaz (Masías), Asenjo, Acasiete, Riojas, Nakaya, Rivero, Castillo (Capurro), Icart, Correa, Cardoso. DT: Mario Viera.
Sporting Cristal: Penny, Abram, Aquino (Chávez), Balbín, Cazulo, Cossio, Calcaterra (Sheput), Da Silva (Succar), De la Haza, Leguizamón, Revoredo. DT: Daniel Ahmed.
Árbitro: Jorge Panta.
Estadio: Garcilaso del Cusco.
Fotografía: Diario Libero



2 comentarios:

  1. y donde estan sus hinchas mas fervientes y sufridos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOS COMENTARIOS YA SE DIERON ESPERAMOS RESPUESTAS , EN TODO CASO LA PREGUNTA SERIA TU QUE MIERDA HACES AQUI OPINA EN TUS PAGS. GALLINAS O YA LA CONFISCARON TAMBIEN?

      Eliminar