¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 7 de octubre de 2010

BALERIO HABLA DE PALACIOS Y SOLANO Y RECUERDA LOS MEJORES TIEMPOS DE CRISTAL

En una entrevista publicada el día de ayer por el Diario Todo Sport, el recordado  Julio Cesar Balerio que estuvo de paso por Lima, se dio tiempo para hablar de sus recuerdos en Cristal, y de dos de sus compañeros de las mejores campañas, nos referimos a Palacios y Solano.

El popular “Viejo”, y a quien no le ha ido bien como entrenador en sus experiencias con el Aurich y el Sportivo Cerrito de la segunda división uruguaya, equipo que dirigió hasta febrero de este año, declaro al medio escrito: “no me di tiempo para visitar La Florida aunque me hubiera gustado, pero si fui a ver a mi equipo al partido con alianza” no quiso opinar mas sobre el partido pues afirmo que a parte de ese solo había seguido algunos otros encuentros de la celeste por Internet.

Cuando se le inquirió respecto a cual había sido su mejor recuerdo en el Cristal respondió “Sin duda el tricampeonato, eramos un grupo muy unido que supo trabajar parejo y con mucha constancia. Nos esforzábamos en cada partido, cada minuto de entrenamiento. Fue una muy buena experiencia y eso rescato al momento que me toca a mi dirigir”. Sobre el compañerismo y el compromiso agregó “Ambos resultan ser una buena mezcla, sobre todo con muchachos jóvenes y muy talentosos como los que teníamos en el equipo, hablamos de “Ñol” de “Chorri” del mismo Jorge (Soto) eran jóvenes y supieron entender muy bien el mensaje”

Cuando se le pregunto su opinión sobre la continuidad de Roberto Palacios en el equipo respondió “Si el cree que puede seguir dándose al máximo pues bien por él. Y que bueno que sea referente de Cristal, tiene todo para serlo”

Luego se le pidió su opinión respecto a Solano y su paso por la u, a lo que contesto ”Leí algo al respecto pero son decisiones de cada jugador”, luego agrego “Particularmente yo no lo hubiera hecho, pero cada uno le da un valor distinto a las cosas”.

Al preguntársele si se animaría a dirigir a Cristal, el viejo se mostró cauto y respondió, “Cristal es un gran club, no me lo han propuesto, pero se tiene que respetar el trabajo que viene haciendo su actual técnico, así que no puedo decir si vendría o no” 

Comentarios:

El viejo Balerio muestra la sabiduría que lo caracteriza y pone los puntos sobre la “ies” para cada caso en particular cuando comenta sobre “Chorri” Palacios y sobre “Ñol” Solano. Todos esperamos que vuelvan los buenos momentos de la década de los 90, aunque Oblitas piense que el hincha debe olvidarse de esos tiempos de opulencia. Cristal requiere que sus dirigentes demuestren que realmente son competentes y que pueden cumplir con el encargo que le ha dado la corporación y que no es otro que el de ser eficientes para contratar bien, y gerenciar recursos que les permita hacer una muy buena campaña que el próximo año nos permita lograr el ansiado titulo nacional y porque no llegar a las mas altas instancias de una copa internacional. Salu2  PepeSC.

1 comentario:

  1. GRANDE EL VIEJO BALERIO..ARQUERO DE ARQUEROS..ESPERAMOS PRONTO TENER UN ARQUERO DE ESA CALIDAD Y QUE COMO ÉL LLEGARA SER NUESTRO IDOLO..SUS MEJORES PARTIDOS..LOS DOS ANTE SU EX-EQUIPO: EL RACING CLUB..SOBRE TODO EN LIMA.

    ResponderEliminar