¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 6 de octubre de 2010

LA UNIVERSIDAD SAN MARTIN ESTARIA TRAS LA COMPRA DEL ESTADIO SANTO

A los hinchas cerveceros nos sorprendió la noticia a inicios del año, de que Arturo Wodman, Presidente del IPD, había dado un ultimátum al Sporting Cristal respecto a la renovación del convenio por arriendo del Estadio San Martín de Porres, el cual solo estaría bajo el manejo de la institución cervecera hasta el año 2011. Sin embargo esta noticia tendría otras connotaciones pues trascendió en la reunión que la hinchada celeste tuvo el último sábado con el Director Técnico de Sporting Cristal, Víctor Rivera, que había serias intenciones de parte de la Universidad San Martín de Porres de comprar el Estadio del mismo nombre. Al preguntársele a Rivera respecto a su opinión por la localía cervecera el Director Técnico deslizo la noticia de que la Universidad San Martín de Porres tiene serias intenciones de comprar nuestro estadio y que a partir del 2012 solo nos quedaría jugar en el Estadio Nacional que es muy caro, o en el Miguel Grau del Callao..

Comentario:

Realmente que esta noticia nos refleja las diferencias de nivel económico entre ambas instituciones, y como nuestra institución cada vez pierde mas el interés por parte de la transnacional que la auspicia, a esto debemos agregar las relaciones mas cercanas del Presidente del IPD con la Universidad San Martín a través del propio primer Ministro que como sabemos esta muy ligado a la institución universitaria. Es tiempo que los hinchas exijamos que nuestra institución tan venida a menos se levante, la idea del estadio propio debe estar vigente en nosotros para que la corporación entienda la necesidad, incluso abriéndose a un accionariado difundido que permita financiarlo. Salu2. PepeSC

2 comentarios:

  1. LO QUE DEBERÍA HACER LA BACKUS ES SOLICITAR OFICIALMENTE AL IPD QUE SE PRONUNCIE TAMBIEN OFCIALMENTE SOBRE ESTE TEMA: LA POSIBILIDAD DE LA VENTA, ALQUILER O DACIÓN EN CONSECIÓN DEL ESTADIO SAN MARTIN. ASÍ QUEDA UNA CONSTANCIA OFICIAL, ESCRITA, DE LO QUE DIGAN. ASÍ EN EL CASO DE QUE EN EL FUTURO QUIERAN PASAR POR ENCIMA DE LOS DERECHOS DEL SPORTING CRISTAL, EN EL JUICIO QUE SEGURAMENTE SE TENDRÍA QUE INICIAR, SIRVAN DE MUCHO, PARA CRISTAL, ESTAS DECLARACIONES POR AMBAS PARTES. LA DE CRISTAL SOLICITANDO LAS INTENCIONES DEL IPD CON RESPECTO AL SAN MARTIN Y LA DEL PROPIO IPD, DANDOLAS A CONOCER. ENTONCES POR EL CONTRARIO SI RESPÒNDIERA QUE SI QUIERE CEDER EL ESTADIO EN CUALQUIERA DE LAS MODALIDADES ANTES ALUDIDAS, TENDRÍAMOS LA PREFERENCIA (ES DE LEY) A ACCEDER A ELLAS, SI QUISIERÁMOS, CLARO PAGANDO EL JUSTIPRECIO QUE SE DARÍA Y CONCEDIENDO OTRAS TAMBIEN JUSTAS EXIGENCIAS QUE SOLICITARA EL IPD. REPITO TENEMOS LA PREFERENCIA DE ACUERDO A LEY. Y SI YA NO SE QUISIERA SEGUIR USUFRUCTUANDO EL SAN MARTIN, DSE DARÍA UN PASO AL COSTADO. ESTO DEBERÍA HACERSE YA AHORA, CON TIEMPO, Y NO ESPERAR MALAS SORPRESAS.

    ResponderEliminar
  2. Yo entiendo que la San Martin este jugando bien y tenga una buena organizacion, pero SC tambien lo es y aparte que tenemos muchooo mas hinchada que ellos (La U y AL tienen mas hinchada y es por eso q abunda tanta delincuencia y asi se sienten orgullosos de su hinchada ambos equipos) y obvio que hemos conseguido mas logros y cuando juega el equipo da agrado verlo. Es hora de que los dirigentes asuman su cargo como Dizque personas preparadas que son y hagan respetar al equipo.

    ResponderEliminar