¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 8 de febrero de 2012

FELIZ ANIVERSARIO GVARDIA XTREMA

Lima (PGC). la barra de occidente de Sporting Cristal Gvardia Xtrema cumple 4 años de aliento incesante a la Celeste. Un día como hoy, en el año 2007, e formò esta barra con el propósito de levantar al equipo que con San Paoli (paradojas del destino) y luego Oblitas, se iba a la baja, y con la participación de gente antigua del Extremo Celeste, un grupo de la AHISC y gente voluntaria se formó la barra que hasta hoy con gente renovada sigue alentando al equipo en las buenas y en las malas. 

En los 4 años de existencia de la barra, la gente de una u otra forma se ha tratado de movilizar siempre a diferentes escenarios del interior del país llevando su aliento y confundiéndose con los hinchas de cada localidad a donde llega.

También se ha preocupado por salvaguardar la identidad de los colores, como cuando se rindió homenaje a antiguos referentes de la Celeste como Orlando De La Torre, Alfredo Quezada, Fernando Mellan y "El Artista" Antòn 

La gente celebrará su día ad portas de la gran Noche de la "Raza Celeste", y desde ya les deseamos un feliz aniversario y que cada día el compromiso con el aliento sea mayor, y tambièn con la critica, que siempre sirve para enmendar cuando se observa que las cosas no caminan como viene sucediendo desde hace varios años. 

7 comentarios:

  1. OJO: La gente que dices llamar 'antigua', eran los de la VIEJA GVARDIA::NO SEAN MEZQUINOS CON ELLOS, YA QUE ELLOS FUERON LOS QUE DIERON VIDA AL EXTREMO ALLÁ POR LOS 90S

    ES DECIR: LOS VALDERRAMA, JEFFRY, EL CHOBY, PAYASITO, TIRULERO, CALAVERA, PELO DURO, ETC ETC

    LO DEMAS VINO DESPUÉS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi reconocimiento a los fundadores del Extremo Celeste, se que aun manejan un foro de la Vieja Gvardia, pero los que mencionas no participaron de la creaciòn de GX, te doy algunos nombres, de los que estan del inicio, Rompebanca, John, Willy Pelon, Chino Enviciao, Tito, Soto, luego Rolo y Gordo Gas. De seguro reconoces a mas de uno de ellos. Salu2.

      Eliminar
    2. OK..AUNQUE A ESOS QUE MENCIONAS SI MAL NO RECUERDO FUERON TAMBIEN 'VIEJA GVARDIA', LA FACCION QUE PASÓ DE ORIENTE A SUR EL AÑO 1991.

      BUENO..FELICITACIONES POR UN AÑO MAS EN LAS GRADERIAS, ESPERO QUE SU PAGINA EN LA WEB 'GVARDIA XTREMA' TENGA MAS POST, FOTOS, ETC, AL PARECER CARECE DE APOYO.

      SALUD CRISTAL!!

      Eliminar
  2. DATERO:

    DEL FACE 'GVARDIA XTREMA':

    Somos la más reciente barra organizada del Sporting Cristal.
    Formado en el 2007, el peor año en la historia del club cervecero ya que estuvo a punto de perder la categoria.
    Ante la díficil situación del equipo, los primeros líderes del Extremo Celeste, denominados la "Vieja Guardia" y por entonces hinchas mayores de 30 años que dejaron la batuta a los más jóvenes, reinician el aliento pero esta vez en la tribuna de Occidente...

    ACLARADO SU TEMA..

    ..DE NADA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, me parece que fue John quien convoco a la gente de Aihsc, algunos de oriente, y bueno yo cai casi por casualidad pues existo en la tribuna desde la primera barra popular norte de los años 70, no pasabamos de 15. Salu2.

      Eliminar
    2. NOVENTERO:

      MIS SALUDOS PARA TODOS USTEDES PEPE, RECUERDO TBM AL TIO FREDDY AMBIA..EL DEL 'RITMO' ALLA EN ORIENTE X LOS 80S Y 90S Y HOY EN DIA ME PARECE EN OCCIDENTE, POR UN VIDEO DEL PORTAL AL IGUAL QUE EL SR. CALIENES, TBM EX-ORIENTE

      ..SIGAN ASI CELESTES, Y ESPERO NO HAYA PROBLEMAS COMO LA POPULAR QUE SE ARAÑAN POR 10 SOLES DE ENTRADAS.

      SALUD CRISTAL!! ORGULLO PERUANO DESDE 1955.

      Eliminar
  3. amigos de gvardia extrema como puedo hacer para ser un intregante mas de ustedes... porfavor envienme la respuesta

    ResponderEliminar