¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 8 de febrero de 2012

CRISTAL PRESENTARA SU NUEVA INDUMENTARIA EN "LA NOCHE DE LA RAZA CELESTE"

Lima (PGC). Otra razón para no perderse el espectáculo que Sporting Cristal presentará este sábado 11 de febrero desde las 18.00 horas, es que se anuncia que la firma Umbro, aprovechara la ceremonia para hacer la presentación oficial de la nueva camiseta, así que ningún hincha cervecero que se precie de serlo, puede faltar a este evento. 

Es un plus que se agrega a la presentación del equipo y a la anunciada despedida del "Chorri" Palacios.

Sobre los colores y modelo de la camiseta es mucho lo que se especula, ya habíamos adelantado que el diario Depor informaba que se intensificarìa el color celeste y que se prescindiría de la camiseta blanca. Hoy el diario Libero manifiesta que incluso se estaría cambiando el espacio de la esponsorias, otorgándole el espacio del pecho a la firma Volswagen.

La verdad es que la nueva camiseta es un misterio que se viene guardando con bastante reserva y lo mejor es que asistas al estadio este sàbado para alentar a tu equipo y ser testigo también de la presentación de la nueva camiseta.

2 comentarios:

  1. NOVENTERO:

    ACABO DE VER POR MI FACE QUE LA MICA DEL 2012 CELESTE ESTA VEZ NO LLEVARA 'CRISTAL' EN EL PECHO, SOLO LA MARCA VW..CRISTAL Y SODIMAC VAN EN LAS MANGAS, Y LA CELESTE SERÁ MAS FUERTE QUE EL DEL 2011.

    SLDOS

    ResponderEliminar
  2. Si esa foto la saco Libero, parece que es un montaje, ellos sacaron la noticia de que el logo de Volswagen ser el nuevo esponsor que estara al centro de la camiseta. Estaria de acuerdo si se dejan un billetaso, no menos de 1 palo verde.

    ResponderEliminar