¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 1 de febrero de 2012

AHORA DICEN QUE REVOREDO ES EL QUE SE VA

Lima (PGC). Medios de prensa de Paraguay afirmaron que el Olimpia estaría interesado en la contratación del marcador derecho de Sporting Cristal, Renzo Revoredo, y que sería el técnico uruguayo Gerardo Pelusso quien estaría tras el pase del jugador cervecero al equipo guaraní. 

“Estamos hablando con Revoredo, jugador polifuncional, marcador, lateral derecho, que puede jugar de doble seis”, confirmó Ricardo Tavarelli en el “Cardinal Deportivo”. “Estoy negociando en forma personal, ayer envié la propuesta a él y su agente y hoy vamos a seguir negociando el préstamo de un año con opción a compra”, es lo que habría dicho el propio presidente Marcelo Recanate, en el programa“Fútbol a lo Grande” que se transmite en el país oriental.

.En respuesta a lo dicho por el presidente de Olimpia, Revoredo habría respondido en el mismo programa: “Eso lo está manejando mi representante y parece que hay interés, vamos por buen camino”.

Luego agregó: “Se que el profe me conoce porque dirigió acá, lo he enfrentado y tiene bastante referencias de mí por varios entrenadores con los que habló acá”.

De confirmarse la llegada de Revoredo a Olimpia, se deja un vacío en el ala derecha de la Celeste, y la alternativa de recambio enb la zona central. Roberto Mosquera en tal caso, debería empezar a pensar como cubrir ese vacío, y coordinar con la dirigencia, la búsqueda de un jugador polifuncional para la zona defensiva, que solo podría llegar a mediados del torneo 2012.

4 comentarios:

  1. QUE SE VAYA NOMAS..DESDE QUE REGRESÓ DE SANTIAGO SE PUSO MAS LENTO Y ENCIMA RESPONDON, ADEMAS AHI TENEMOS A GRANDA O PORTOCARRERO EN MENORES, TENEMOS A RIVAS, A VALVERDE Y DE CENTRALES A VILCHEZ, AYR Y A OTRO JUVENIL MAS QUE NO RECUERDO SU APELLIDO.

    CHAU REVOREDO..Y A VER SI LE CAE UN BILLETE AL CLUB.

    ResponderEliminar
  2. AHHH ME OLVIDABA...OTROS DOS QUE SE DEBERÍAN LARGAR Y ESTAFAR A OTROS CLUBS SON LAS MAZAMORRAS DE ROSS Y ADVINCULA.

    OJALÁ A MEDIO AÑO LOS VENDAN-PRESTEN Y CON ESE BILLE TRAIGAN A UN "10 EXTRANJERO" DE JERARQUÍA QUE ACOMPAÑE A RENZO SHEPUT O MARIÑO Y ADELANTE A FRANCO Y AVILA O RENFIJO, CON EL LOBA Y CAZULO O NEKA VILCHEZ EN LA CONTENCIÓN YA PODREMOS PENSAR SERIAMENTE EN EL CAMPEONATO 2012.

    SALUDOS PEPE

    ResponderEliminar
  3. Esta bien que se vaya ese tambien lo trajo Reynoso y no brindaba ninguna seguridad en un puesto tan importante ese es 100% gay-llina,por se le ve claramente hasta en las fotos que no esta contento en el club,comete penales tontos se lo llevan como si nada esta jugando en contra del Cristal es como poner al gato de despensero asi que se vaya y que le sirva a los dirigentes no contratar gay-llinas convictos y confesos en puestos claves que nos pueden costar un campeonato por la echada, creo que en el caso de los cagones es diferente son mas profesionales tenemos el caso de Vilchez todo un Sr. agradecido con la institucion y ya fue campeon con la celeste. A ese Revoredo que le den todas las facilidades para que se large.En Cristal no queremos gay-llinas traidas por Reynoso y su padrino Oblitas nos quisieron infectar de estos haciendole un contrato de dos anios todavia. FUERZA CRISTAL

    ResponderEliminar
  4. q se valla esa baina tenemos material para cubrir su puesto
    con el negrito rivas

    ResponderEliminar