¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 24 de marzo de 2011

ADVINCULA CON LA SELECCION SI MOJA

Esperamos que Advincula siga anotando.
Lima (PGC). El delantero de Sporting Cristal Luis Advíncula, consiguió su primera anotación con la selección nacional en un partido de práctica disputado contra el Rayo Vallecano de la categoría B del fútbol español, sellando la goleada de 4 a 0 con que nuestro seleccionado se impuso a su rival de turno. 

"No se imaginan lo feliz que estoy. Lo importante es que jugué y anoté. Soy el hombre más feliz porque marqué mi primer gol con la 'sele'. Gracias al profesor Markarian por este momento", es lo que refirió Advíncula en su portal oficial.

Luego agregó: "bueno es ganar y sobre todo con la Selección. No nos interesa qué rival tuvimos al frente porque seguro dirán que fueron los reservistas. Acá en España el nivel es bueno y fuerte. Lo que interesa es trabajar juntos y atender cualquier detalle que quiera el 'profe'".

Aplaudimos la motivación del moreno atacante, pero esperamos que en la Celeste aporte de la misma manera y aproveche al máximo las oportunidades que se le presentan, por su bien y el del cuadro Cervecero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario