¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 24 de marzo de 2011

XIMENEZ ESPERA SEGUIR ANOTANDO AHORA QUE SE LE ABRIO EL ARCO

Ximenez quiere seguir anotando.
Lima (PGC). En entrevista con Daniel Peredo en el Programa Entretiempo de CPN Radio, el centro delantero de Sporting Cristal Miguel Ximenez, manifestó que se encuentra mas tranquilo ahora que se le abrió el arco contrario, y espera seguir contribuyendo con su equipo para lograr los objetivos que se han trazado para el presente año. 

"Sin duda eso es claro para cualquier jugador, pero creo que para el arquero y el foward siempre se mecesita el doble de confianza que en otro puesto, en mi caso quedo demostrado, era un tema de esperar y como digo, ya las jugadas dependen de uno y salieron los goles" es lo que afirmó el "Xino" a Entretiempo.

Luego agregó: "Lo de Cienciano fue una jugada larga y cuando veo la jugada tenia el arquero encima y solo la sombrie, por eso te digo uno no solo debe estar bien físicamente sino también mentalmente", "También hay un poco de cuestión de continuidad, al 9 hay que esperarlo un poco mas, me pasaba a veces que en el minuto 90 anotaba un gol, por mas que no haga goles al delantero hay que esperarlo", insistió Ximenez.

Por último afirmó que el equipo con los dos triunfos seguidos trabaja mas tranquilo y seguro: "Sin duda cuando se gana es otro aire otra alegria otra motivacion, como en todo trabajo que a uno le va bien es mas llevadero, veníamos de perder y nos habíamos propuesto no perder puntos de local, ahora sumamos trepamos en la tabla y eso te da alegría y tranquilidad para el trabajo".

3 comentarios:

  1. Podría ser el último año del Chino, al igual que con Chorri ojala se vayan campeones.

    ResponderEliminar
  2. gloriosodelos90s

    UN ORGULLO MAS DE SER CELESTE:

    CRISTAL-U.CATOLICA
    COPA LIBERTADOTES 1969
    http://www.youtube.com/watch?v=agCdHzGT_8c
    ESTE GLORIOSO EQUIPO MANTUVO EL INVICTO 4 PARTIDOS EN ESTA EDICION, ACUMULANDO UN TOTAL DE 17 PARTIDOS SIN PERDER EN COPA, RECORD AUN NO IGUALADO..PARA DESDICHA DE LAS GALLINASSSSSSSSSSSS.

    CRISTAL-BOCA JUNIORS
    COPA LIBERTADORES 1971
    http://www.youtube.com/watch?v=kN3VB95i8rQ
    LA GLORIOSA JUGANDO CON CAMISETA AZUL
    GRANDE GALLARDO, CHITO DE LA TORRE, MELLAN.

    CRISTAL: ORGULLO DEL PERU

    ResponderEliminar
  3. QUE SEA TU ULTIMO AÑO CHINO,YA ESTA DEBAJA..

    ResponderEliminar