¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

viernes, 25 de marzo de 2011

ESCALADA PODRIA DEJAR LA CELESTE A MEDIO CAMPEONATO

A Escalada no le gusta la banca.
Lima (PGC). Según reporte de la Agencia Andina de Noticias el delantero de Sporting Cristal Luis Escalada aseguró que en caso de no tener las oportunidades de ser titular en el cuadro de Guillermo Rivarola estaría evaluando la posibilidad de dejar el club rimense a mitad de torneo.  

“Si es que no tengo continuidad y la posibilidad de poder demostrar mi talento seguro que  puedo ver esa alternativa de irme, pero eso se verá en junio porque uno siempre quiere jugar”, fue lo que declaró el atacante a la agencia Andina.

Luego añadio que se siente incomodo por no ser titular: "Aburre ser suplente, a nadie le gusta serlo pero esas son cosas que el técnico decide. No es fácil conseguir un club pero en junio voy a ver que decisión tomo junto a la gente que me maneja”.

Escalada acepta que no ha demostrado su fútbol en las pocas oportunidades que ha tenido de alternar: "Mi situación no es la mejor, como todos saben, no estoy jugando, pero trato de seguir entrenado y metiéndole para adelante y de aquí hasta junio me  he puesto la meta de estar en el equipo titular".

Manifiesta además que habló del tema con su técnico: “Ayer hablé con él (Rivarola) me dijo que es una situación complicada y difícil pero me dijo que me va a tener en cuenta, que todos estábamos a la altura y nadie tenía el puesto asegurado”.

Por último Escalada manifesto que no pretende causar malestar en el equipo con su comentario: “Solo quiero ver por mi futuro yo solo quiero jugar”, concluyó.

Luis Escalada hasta ahora solo ha sido  titular en la derrota 2-1 ante Alianza Atlético en Sullana, en la tercera jornada del torneo Descentralizado.

Su único gol lo anotó en la primera fecha en el triunfo por 1-0 ante Sport Boys del Callao y en posición de adelanto.

4 comentarios:

  1. A este che lo trajo Oblitas, y no marca diferencias, ais que si se va por mi normal, busquen un delantero de cartel para jalar gente.

    ResponderEliminar
  2. Creo que deben darle un par de partidos mas, para que juegue por los lados y el Xino mas en punta, yo creo que asi la hace.

    ResponderEliminar
  3. Ahora si Cristal no cumple la bolsa de minutos peor, solo podriamos contar con tres extranjeros en cancha. Ernesto.

    ResponderEliminar
  4. ES UNO DE LOS PAQUETES Q VA TRAENDO EL CUTREO DE OBLITAS..

    ResponderEliminar