¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

viernes, 25 de marzo de 2011

RIVAROLA RESPONDE A ESCALADA Y LE PIDE CALMA


Le pide calma al "Toro".

Lima (PGC). El técnico de Sporting Cristal, Guillermo Rivarola, se apuro en responder a los reclamos de Luis Miguel Escalada afirmando que ninguno de los cinco extranjeros tiene el puesto fijo en el cuadro rimense, pidiendo a la vez tranquilidad al atacante argentino señalando que puede tener una nueva oportunidad.  

En conferencia de prensa el técnico Rivarola señaló: “Luis tiene la preocupación normal que cualquiera de los cinco extranjeros que están en Cristal de quedar fuera; pero yo le comenté que acá puede jugar cualquiera”.

Como se sabe el cuadro Celeste ha completado cinco extranjeros y el reglamento del torneo señala que sólo cuatro extranjeros pueden ser convocados por fecha y estar en cancha.

Los actuales extranjeros del cuadro Cervecero son: el uruguayo Miguel Ximénez, los argentinos Germán Rivera, Alejandro Frezzotti, Luis Escalada, y el paraguayo Carlos Espínola.

Rivarola le pidio calma a Escalada: “Las ganas de él son buenas, yo le digo que tiene que estar tranquilo y seguir trabajando como lo viene haciendo. Luego nosotros como cuerpo técnico debemos tomar la decisión de dejar fuera a uno de los extranjeros.”

La llegada del argentino Alejandro Frezzotti quien fuera solcitado por el propio Rivarola ha generado que el comando técnico rimense decida dejar, inevitablemente, a un extranjero fuera del equipo.

Sporting Cristal jugará el sábado 26 un partido amistoso con la Agremiación de Futbolistas. El encuentro se llevará a cabo a puertas cerradas, en su recinto de La Florida.

3 comentarios:

  1. PERO LAS VECES Q HA ENTRADO A LA CANCHA A DEMOSTRADO Q ES UNO DE LOS PAQUETES Q HA TRAIDO "OBLITAS"..

    ResponderEliminar
  2. ES ASI COMO DEBERIAS DE ALINEAR

    ____________DELGADO__________________

    CANCAR_____ESPINOLA____VILCHEZ______RIVERA

    _________CASAS_________FREZZOTTI__________

    __________LOBATON o UN 10 DE NIVEL A-1____

    ADVINCULA o CHAVARRI_______YOTUM o SANCHEZ

    ___________PANDO o UN 9 DE NIVEL A-1______

    ResponderEliminar
  3. Eswtas poniendo 4 extranjeros en cancha, pero si no hacemos 700 minutos con sub 20s, en la segundo mitad solo podremos alinear 3, asi que desde ya tiene que alternar o Tarek o Cruz Cheng, o los dos juntos porque estamos obligados, ojo.

    ResponderEliminar