¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

lunes, 28 de marzo de 2011

EL LOCO DELGADO SE PIERDE EL PARTIDO CONTRA ECUADOR

Lesión aleja al "Loco" de titularidad en el arco peruano.
Lima (PGC). Erick Delgado se perdería el partido amistoso contra la selección de Ecuador, debido a que en el último amistoso disputado contra el Rayo Vallecano sufrio una lesión al aductor derecho. En declaraciones escritas en su web oficial el "Loco" hace notar su pesar por esta situación que lo aleja del titularato en el arco de la selección nacional.  

"Venía ya con un dolor con Cristal desde el partido en Piura en el abductor izquierdo y no me dejaba patear, Ante Cienciano evite patear mucho para cuidar la pierna y ahora ante el cuadro español (Rayo Vallecano B) el dolor se acrecentó".

Asimismo Delgado afirma en su web que el mismo técnico Sergio Markarian quiere prevenir que la lesión se agrave por eso a decidido prescindir del arquero Celeste para ese partido: "(Markarián) me dijo que no iba a exponerme a que se complique más la lesión, asi que optó en que descansara. Yo queria tapar aunque sea lesionado,  pero es una desición del 'profe' y la respeto. Para estos partidos hay que estar en óptimas condiciones. Es cierto, no estoy al 100 por ciento. Este partido es muy importante además que sucede si juego y se agrava mi lesión. Prefiero estar parado un partido y no dos meses por un desgarro".

Sobre el grupo que afronta los compromisos de preparación el "Loco" comentó: "Eso lo decide el 'profe'. Hasta el momento, los que estamos, nos vamos preparando muy bien y si en algún momento cambian nombres, el equipo de seguro seguirá funcionando igual. Nadie es indispensable y lo que trata el 'profe' es que todos sirvan al equipo y al grupo y asi suplir cosas en el andar de la eliminatoria", culminó.

4 comentarios:

  1. tmr .... ! Entoncs k regrese el Loko X las Webas se lo llevan para poner K-gadas ! en el arco El loko Es el Unico nh mas !

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que te recuperes pronto LOCO,
    al menos en la celeste tenemos a HEREDIA,
    pero en la seleccion hay puras cagadas,
    solo BUTRON te puede quitar el puesto.
    SALUD LOCO..A REPONERSE

    ResponderEliminar
  3. Si el Loco no se repone puede ser una buena oportunidad para ver el nivel de Heredia, aunque la para siempre afecta.

    ResponderEliminar
  4. ES ASI COMO DEBERIAS DE ALINEAR

    ____________DELGADO__________________

    CANCAR_____ESPINOLA____VILCHEZ______RIVERA

    _________CASAS_________FREZZOTTI__________

    __________LOBATON o UN 10 DE NIVEL A-1____

    ADVINCULA o CHAVARRI_______YOTUM o SANCHEZ

    ___________PANDO o UN 9 DE NIVEL A-1______

    ResponderEliminar