¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

martes, 29 de marzo de 2011

HEREDIA TRABAJA FUERTE EN CASO LE TOQUE DEBUTAR EN AYACUCHO

Heredia podría arrancar en Ayacucho.
Lima (PGC). El comando técnico de Sportíng Cristal liderado por Guillermo Rivarola junto a los integrantes del primer equipo con los de la reserva para que realicen trabajos de manera conjunta y coordinada. El propósito es que se tenga una misma idea futbolística y que los jugadores de reserva esten preparados con la filosofía de juego que se maneja en el primer equipo. El arquero Manuel Heredia, trabajo aparte con intensidad de cara a su posible debut en el torneo. 

Los trabajos de ayer se iniciaron a las 9:30 a.m. con una breve charla del comando técnico con los jugadores. Luego vino el calentamiento y de ahí se formaron grupos de trabajo.

A las 10:00 a.m. el entrenador Guillermo Rivarola ordenó dos equipos. El Verde con: Ortiz; Granda, Lojas,
Coronado y Otero; Carranza, Luy, Espejo, Barros; Cruz Cheng y Escalada. El Azul con: Aliaga; Quina, Chávez, García Miró, Peña, Bernal, Palacios, Frezzotti, Portocarrero, Ruiz y Bulos. Ellos jugaron un tiempo de 35 minutos, culminando el encuentro igualado sin goles.

A un lado hicieron un trabajo diferenciado con el preparador físico Octavio Manera los jugadores: Espínola, Rivera, Casas, Ximénez, Sánchez, Cáncar, Fernández, Pando, Yotún y Valverde. Mientras tanto en el otro extremo el preparador de arqueros Elías Acevedo exigió a fondo a Heredia, quien podría tener su oportunidad este fin de semana, en su visita a Ayacucho para el enfrentamiento con Inti Gas, dada la lesión del golero titular Erick Delgado, quien requiere descanso para recuperarse de su dolencia.

Este último grupo luego realizó trabajos tácticos con el entrenador Rivarola, asistido por Gustavo Ghirlanda y Fabián Frías. En la parte final hubo una especial recomendación en lo relacionado a la toma de las marcas en el juego defensivo, tanto como en lo relacionado al juego ofensivo.

Mañana, martes 29, los trabajos en La Florida serán a doble turno.

3 comentarios:

  1. Heredia es un buen arquero que ha tenido pocas oportunidades. Esperemos que si le toca jugar haga un gran partido porque en Ayacucho no va a ser fácil. Ernesto

    ResponderEliminar
  2. La mejor de la suerte Heredia, debes dejar el arco invicto y el equipo al menos anotar un gol que nos de el triunfo y los 1eros lugares en la tabla.

    ResponderEliminar
  3. VAMOS HEREDIA TU DEBES SER TITULAR! TU DEMOSTRASTES MUCHO CUANDO TAPASTES! NO LE TEMES A NADA! FVERZA CRISTAL! GANAMOS EN AYACUCHO! PONGANLE HVEVOS MUCHACHOS! SI LOS SIMIOS GANARON ALLI NOSOTROS TB PODEMOS! PORQUE SOMOS LA FVERZA VENCEDORA! Y NO PECHOCONGELADOS!

    ResponderEliminar