¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

martes, 29 de marzo de 2011

PERU EMPATA A CERO GOLES CON ECUADOR EN LA HAYA

Perú cumplió una buena actuación en La Haya.
 Lima (PGC). La seleción peruana cumplió una buena actuación en su confrontación con su similar de Ecuador, al lograr un empàte 0 a 0, que puede considerarse meritorio si anotamos que tuvo que jugar el partido con un hombre menos desde los 22 minutos de la primera etapa.

El partido tuvo un comienzo auspicioso en que Pizarro y Guerrero, tuvieron buenas llegadas que inquietaron a la defensa ecuatoriana.

Sin embargo en un buen contragolpe del equipo norteño, una pelota que tenía destino de gol fue interceptada por el defensa Ramos con la mano sobre los 22 minutos, lo que le valió su expulsión y el cobro de penal a favor de Ecuador. Aprovechando la mala ejecución Salomón Litman tuvo la oportunidad de atajar el penal, y en adelante constituirse en figura durante el primer tiempo.

En segundo tiempo la tónica del partido no varió pues aprovechando el hombre de mas, los ecuatorianos encimaron el arco peruano pero la seguridad de Acasiete y Vilchez que se corrió al centro ante la salida de Ramos, permitieron controlar los embates sobre el arco blanquirojo.

Sobre los 20 minutos, ingresaron Lobatón y Gonzales por Tragodara y Vargas, y con esto se refresco el medio sector, empezando Perú a recuperar terreno y encimar sorpresivamente al cuadro ecuatoriano que tuvo que a pasar muchos sustos sobre su arco.

A falta de 15 minutos Guerrero cedió su lugar a Advíncula quien tendría la mas clara para Perú, cuando Pizarro le marco un perfecto pase cruzado que el moreno atacante por poco aprovecha con un remate bombeado que pasó muy cerca al palo izquierdo de Dominguez.

Alineaciones:

Perú: Salomón Libman; Giancarlo Carmona, Santiago Acasiete, Christian Ramos, Walter Vílchez; Rinaldo Cruzado, Jean Tragodara, Michael Guevara, Juan Vargas; Paolo Guerrero y Claudio Pizarro.

Ecuador: Domínguez; Paredes, Campos, Mina, Nazareno; Castillo, Saritana; Montero, Novoa, Walter Ayovi; y Jaime Ayovi.

Campo: Den Haag Stadiom. La Haya (Holanda

2 comentarios:

  1. Advincula jugo un buen partido, estuvo encarador, debe recuperar ese nivel para cuando entre en Cristal, donde Rivarola debe ponerlo mas en punta. Saludos, Pablo.

    ResponderEliminar
  2. El negro Advincula tiene potencia. Hay que cuidarlo para que no se malee como el alienado de Manco.

    ResponderEliminar