¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 31 de agosto de 2011

REYNOSO JUSTIFICA JUEGO DE GONZALES VIGIL ANTE LOS HINCHAS

Reynoso justifica a sus jugadores
Lima (PGC). El día de ayer un grupo de hinchas de Sporting Cristal accedió a las instalaciones de La Florida y mostraron su malestar ante el cuerpo técnico de Sporting Cristal por los malos resultados logrados hasta la fecha, se supo que cuestionaron la presencia de algunos jugadores y la manera como Reynoso afronta los partidos, lo cual mereció las explicaciones del técnico cervecero. 

Reynoso manifestó lo siguiente respecto a lo conversado con los hinchas:  “Ellos están frustrados como nosotros. Si bien tratamos de guardar la calma, por dentro estamos conscientes de lo que está pasando. Ellos (los hinchas) vinieron para conversar y buscar una explicación. Se les ha recibido porque acá no hemos matado a nadie, soy consciente de las cosas que hago bien y mal en mi trabajo, así como en los muchachos y hoy más que nunca en Cristal necesitamos ser una familia”,fue su irreflexión al respecto.

Sobre el punto concreto de la presencia de ciertos jugadores Reynoso señaló: “Es una pregunta que me han hecho los hinchas, dicen que Juan Diego (Gonzáles Vigil) no concreta las situaciones que se generan. Hoy en el fútbol los partidos tienen una estrategia, los 90 minutos son para trabajar un partido y sabíamos que el primer tiempo iba a ser desgaste para ambos equipos y que en el segundo tiempo se generarían espacios. Las jugadas de gol llegan una vez que sale Juan Diego y no es que él haya jugado mal, él tuvo una instrucción y la cumplió muy bien, después de esa situación ingresó Junior (Ross) y el Chino (Ximénez) y aún así no hicimos el gol”.

3 comentarios:

  1. desde que dirigias al as gallinasy supe que fuiestes formado como jugador en caganza lima , porque para estar en sporting cristal se nececita veda derps jugadpres .
    COm te formaste en caganza lima por eso tienes esa mente tan perdedora de conformista .. no tienes ni una pisca de un verdadero de DT del SPORTING CRISTAL .

    ResponderEliminar
  2. HASTA LA FECHA NO NOS EXPLICAMOS EL POR QUE LLEGO Y CONTINUA EN EL CLUB ESTE TECNICO INCAPAZ,TAL VEZ POR LA AMISTAD CON LA PORQUERIA DE OBLITAS PERO LOS OTROS "DIRIGENTES" NO OPINAN ? IMAGINENSE LA EXPLICACION QUE DA DE LA PESIMA ACTUACION DE SUS AHIJADOS,NO JODAN...EN OTROS EQUIPOS COMO LO DIJE ANTERIORMENTE YA LO HUBIERAN BOTADO SOLO AQUI SOSPECHOSAMENTE SE SIGUE QUEDANDO PARA CONTINUAR CAGANDO AL EQUIPO Y CUMPLIR AL PIE DE LA LETRA LO MANDADO POR LA BACKUS QUE EL CRISTAL ESTE ANO DEBE DE BAJAR A SEGUNDA YA OBLITAS DIO EL PRIMER PASO CON SU DESASTROZO TRABAJO CONTINUAN LOS OTROS SINO MIREN LA OPINION DE BENAVIDES OTRA PORQUERIA COMO DIRIGENTE HABLANDO HUEVADAS EN VEZ DE BUSCAR SOLUCIONES INMEDIATAS,ESTA BUSCANDO GANAR PUNTOS EN LA MESA QUE TAL COJUDO!!!! LA SOLUCION ESTA A LA MANO BOTEN A ESA CAGADA DE ENTRENADOR Y TRAIGAN A LA PEPA BALDESARI QUE POR LOS PARTIDOS QUE FALTAN LO HARIA MEJOR Y A ANDRES MENDOZA ESO ES TODO,MI APOYO Y FLICITACION A TODOS LOS HINCHAS QUE HAN IDO A PROTESTAR A LA FLORIDA ESPERO QUE HAYA SIDO UNA PROTESTA Y NO UN APOYO A ESTOS DIRIGENTES,ENTRENADOR Y JUGADORES DE MIERDA QUE VISTEN LA CELESTE,YO LAMENTABLEMENTE ESTOY EN OTRO PAIS SINO HUBIERA ESTADO CON UDS.!!!FUERZA CRISTAL!!! DESDE CALIFORNIA LUIS

    ResponderEliminar