¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 7 de septiembre de 2011

SHORO PODRIA ARRANCAR EN EL CUSCO

Shoro podrìa debutar en el Cusco.
Lima (PGC). El día de ayer se dio la presentación oficial del jugador José Shoro y Juan Reynoso no descartó su posible inclusión dentro del 11 que arrancará contra Cienciano en el Cusco. Reynoso igualmente evaluará las condiciones en que están llegando los jugadores que participaron en los dos partidos contra Bolivia defendiendo la casaquilla nacional.

“Él ya tiene varios días con nosotros y ojala pueda tener su debut, ya veremos cómo llegarán los seleccionados y evaluaremos todo en esta semana, en lo físico ha llegado mejor de lo que esperábamos. En principio ya con todos los papeles en regla estará apto para participar en el torneo”, fue lo que refirió el "Cabezòn" en conferencia de prensa en La Florida.

Como se sabe Shoro tiene experiencia jugando en altura puesto que hasta hace poco defendiò al deportivo Unicahi de Puno, lo que podría favorecer su buen desempeño en el Cusco.

4 comentarios:

  1. ANALISTA:

    ESPEREMOS QUE JOSÉ SHORO SEA NUESTRA ULTIMA CARTA DE GOL. SI BIEN ES CIERTO QUE VIENE DEL UNICACHI E INTIGAS, LOS PAQUETES QUE NOS TRAJO MITRÓN REYNOSO NO HAN MOSTRADO NADA DE NADA Y TIENEN CARENCIA DE GOL...VALE DECIR CAGALVA, VIGIL Y ROSS. Y SABEMOS QUE EL CHINO XIMENEZ NO ES EL DEL 2008.

    SIEMPRE SE COMENTÓ DE TRAER JUGADORES CON BIOTIPO, TAL COMO LO HACEN LOS COLOMBIANOS Y ECUATORIANOS, JUGADORES JÓVENES, QUE SEAN PROMESAS.

    ESPERAMOS QUE SHORO SE PERFILE ASÍ Y APORTE MUCHO AL EQUIPO, YA QUE LA VERDAD NO HEMOS ACERTADO CON NINGUNO SALVO REVOREDO, VALVERDE Y LOS 2 JALES DE RIVAROLA.

    ResponderEliminar
  2. LA REVELACION 2011...JAJAJAJJAA

    ResponderEliminar
  3. PIENSO QUE MÍNIMO TRAEMOS UN EMPATE DE CUSCO. ESTA SIEMPRE HA SIDO LA PLAZA MAS DIFICIL PARA CRISTAL, POR ESO DE LA ALTURA Y LA CANCHA.
    YA LOS DEMAS PARTIDOS SERAN MAS ADSEQUIBLES. TERMINAMOS EN QUINTO O SEXTO LUGAR.
    PERO REYNOSO, Y VARIOS TENDRAN QUE IRSE. A OBLITAS YA NI LO TOCO, PORQUE NO ME QUIERO ENSUCIAR.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noticias para el 2012:
    "Entre el Maño Ruiz y Franco Navarro estarían los posibles candidatos para D.T. de nuestro glorioso club. Aunque también deslizan que el Chino Benavides convenza al coquero de Del Solar para que nuevamente sea el técnico. Ojalá que nunca regrese esa gayina. Y a fin de año se irían junto con Reynoso todos sus jales basura como Alva, Ross, González-Vigil y Rivas".

    http://depor.pe/futbol-peruano/803121/noticia-vas-tu-voy-yo-franco-navarro-y-chemo-se-pelean-puesto-reynoso

    http://libero.pe/juan-reynoso-tendria-los-dias-contados-en-sporting-cristal-2011-09-09

    ResponderEliminar