¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

martes, 6 de septiembre de 2011

PERÚ VOLVIÓ A EMPATAR CON BOLIVIA

A esperar el inicio de las eliminatorias.
Lima (PGC). La selección peruana de fútbol logro un laborioso empate con Bolivia en su visita a la ciudad de La Paz. pese a que los locales tuvieron por mas tiempo el control de la pelota, la férrea defensa nacional evito que se generen situaciones de riesgo sobre el arco de Buitron, que fue exigido muy poco por los del altiplano. Cabe resaltar el buen trabajo físico de nuestros seleccionados que rindieron bien jugando en La Paz.


Esta ves Sergio Markarian recompuso su defensa apelando a la experiencia de Acasiete y el buen porte de Ramos, quienes se complementaron bien rechazando todo lo que llego a su área. Yotun y Corso trabajaron bien por los extremos, mientras en el medio, parado delante de la linea de 4,  Retamozo puso un buen cerrojo cortando los avances bolivianos.

Sin embargo Markarian sacrifico el ataque ubicando a Irven Avila como punta solitario, eventualmente asistido por Advincula, y Hurtado que acompañaban por los lados, pero no generaron jugadas de riesgo y mas bien Perú apelo a tiros de media distancia que no llevaron buena dirección.

Los encargados de generar fútbol, Lobatón y Mariño no estuvieron en sintonía con el ataque, y mas se dedicaron a esconderle la pelota a los bolivianos, permitiendo quitarles tiempo para que se armen y generando pelotas paradas.

En el segundo tiempo la tónica no fue diferente, Revoredo ingreso por Corso buscando darle mas salida por derecha, y luego Aguirre remplazaría a un muy poco trascendente Hurtado, pero el juego del "Zorro" no fue productivo.

Lo importante fue ver que Perú manejo bien el libreto defensivo en una plaza siempre difícil como lo es La Paz, con este partido prácticamente Markarian espera el inicio de las eliminatorias en octubre.


BOLIVIA (0): Vaca; Parada, Raldes, Rivero, Gutiérrez; Flores, Robles, Cardozo, J. Vaca; Arce, Martins. DT: G. Quinteros
CAMBIOS: Peña x Martins (46'), Saucedo x Gutiérrez (60'), Chumacero x Flores (77'), Chávez x J. Vaca (81') 
TA: Rivero

PERÚ (0): Butrón; Corzo, Ramos, Acasiete, Yotún; Retamozo, Lobatón, Mariño, Hurtado, Advíncula; Ávila. DT: S. Markarián
CAMBIOS: Revoredo x Corzo (46'), Aguirre x Hurtado (58'), Trujillo x Mariño (67'), Ballón x Lobatón (75'), Guevara x Advíncula (80'), Pizarro x Ávila (89')
TA: Ramos, Trujillo, Revoredo

ÁRBITRO: Julio Quintana
ESCENARIO: Estadio Hernando Siles de La Paz (Bolivia)


1 comentario:

  1. OYE REYNOSO NO COMETAS EL ERROR DE PONER A VALVERDE Y YOTUN DE DEFENZAS, ELLOS JUEGAN BIEN
    ADELANTE. ES PELIGROSO Y LOS DESPERDICIAS. YA VISTE MARKARIN PONE A YOTUN DE DEFENZA Y POR AHI ES UNO DE LOS GOLES.
    DEJATE DE EMPALADURAS Y DE PROTEJER A TUS AHIJADOS, FÍJATE QUE ESTAS JUGANDO QUIZAS LA ÚLTIMA DE TUS CARTAS. Y NOSOTROS LOS HINCHAS NO TE PERDONARÉMOS QUE SIGAS CON ESAS ANIMALADAS MALOGRANDO EL PUNTAJE DE CRISTAL.
    EL EQUIPO:
    DELGADO--RIVAS, REBOREDO, VILCHEZ Y RIVERA.--
    VALVERDE, FREZOTTI LOBATON Y YOTUN--- ADVINCULA Y SHORO.--
    RECAMBIOS: HEREDIA, GRANDA, ESPINOZA, QUINA,
    CARRANZA, ROSS Y JIMENEZ.

    ResponderEliminar