¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

viernes, 2 de diciembre de 2011

EL "CHORRI" PALACIOS CONFIA EN CAPACIDAD DE MOSQUERA

Lima (PGC). De Roberto a Roberto. El veterano y referente mediocampista Roberto el "Chorrillano" Palacios, afirmò ayer en conferencia de prensa que confìa en la capacidad del futuro tècnico de Sporting Cristal, que su buena campaña al mando de Sport Huancayo la avala, y que es un profesional serio al que conoce pues trabajo con èl en algùn momento. 

“Estamos aquí para buscar soluciones y buscar un nuevo camino, que debe ser de alegrías, como antes, como teníamos acostumbrada a nuestra hinchada. Tiene que cambiar el 2012, uno siempre busca mejoras. La directiva está haciendo todo el esfuerzo para que lleguen los jugadores adecuados”

Sobre Mosquera comentò:  “El profesor Roberto Mosquera puso al Sport Huancayo en un torneo internacional y ello dio mucho que hablar. Ya he trabajado con él y nunca he dudado de su capacidad”.

Sobre su futuro dijo que aùn no lo tiene claro pero deslizo que es posible que se de su retiro: “Aún no se ha conversado, estamos esperando que se termine el torneo, casi nadie ha renovado. Me hubiera gustado irme de una manera distinta, con la hinchada no tan enojada, peleando el torneo”.

2 comentarios:

  1. puta choborri, tu tb no dices las cosas cm son, t callas las huevadas q hay en laaa celeste, no qqieres ver los faenones d oblitas ee hijo, no le hicistes el paaare aa reynoso, ya tuvisstes 3 añoss para campeonar ccn SC, lastima es mejor el adios

    ResponderEliminar
  2. ES UNA GRAN ESTUPIDES DEJAR IR A RIVERA y FREZOTTI

    ResponderEliminar