¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 1 de diciembre de 2011

XIMENEZ SE DESPIDE CON BRONCA

Lima (PGC). Los argentinos Alejandro Frezzotti y German Rivera, además del uruguayo Miguel Ximenez, son los primeros en abandonar La Celeste, en la que será una gran purga de la casi totalidad de jugadores contratados en el 2011 y que llevaron a Cristal a la debacle en la presente campaña.


En Cristal ya no voy a continuar. Hablé con Carlos Benavides por el tema de mis papeles de la nacionalización, todo ello quedó en palabra nada más, él me manifestó que ya no querían contar conmigo, la única posibilidad era que se concrete mí nacionalización pero me voy dolido y molesto con la dirigencia”, es lo que confesó el delantero uruguayo Miguel "El Xino" Ximenez, muy apesadumbrado por la forma como sale del equipo "Cervecero".


Luego continuó hablando en declaraciones al programa La Sobremesa de Radio Ovación :  “La verdad que la campaña fue muy mala, no se consiguieron los objetivos”.
Creo que los dirigentes por ahí lo hicieron con la mejor intención de buscar un cambio, se hizo muy complicado, se trabajó bien pero en el fútbol lo que cuenta es ganar”, culmino diciendo y esa es la gran verdad por la que la mayoría de jugadores se irán del equipo.



2 comentarios:

  1. EL XINO YA LLEGO MUY TIO A LA FLORIDA, ASI QUE SU TECHO ERA LIMITADO, Y LO DIO TODO EN EL PRIMER AÑO,...QUIZA HUBIERAN TRANSADO CON ÉL PARA UNA DESPEDIDA PUES ES EL ACTUAL GOLEADOR HISTORICO DEL EQUIPO.

    ResponderEliminar
  2. HUBIERA TOMADO EL CARGO DEL CUTRERO DE OBLITAS

    ResponderEliminar