¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

viernes, 20 de enero de 2012

HERNAN RENGIFO FUE PRESENTADO ANTE EL PLANTEL CERVECERO

Lima (PGC). El recientemente incorporado delantero Hernan Rengifo, fue presentado el día de ayer ante sus compañeros de equipo de Sporting Cristal, en las instalaciones de La Florida. El nuevo "ariete" de la celeste, llego acompañado de su representante Ricky Schanks, y el primero en recibirlo fue el propio técnico del equipo Roberto Mosquera. 

Luego fue víctima de las bromas de Carlos Lobatón y Walter Vilchez, con quienes se conoce por su participación el la selección nacional. 

El Presidente Felipe Cantuarias, acompañado del gerente general, Carlos Benavides, aprovecho el momento para lanzar una arenga al integro del equipo, que es necesario sacar a relucir la "raza celeste", a fin que este año la gloriosa camiseta celeste pueda reverdecer viejos laureles y lograr el titulo del campeonato 2012.

La presentación oficial de Rengifo se realizará en la sala de conferencias de La Florida, hoy viernes a las 15.00 horas.

4 comentarios:

  1. Ya llegó:
    Ya llegó el gran delantero Rengifo desde Grecia, cuando el quizo y exigió mas dinero del que ya se había acordado.
    La directiva le pagó y le firmo contrato por DOS AÑOS, sabiondos lo dirigentes, así si no resulta o es parecido su caso al de Alva, hay que soportarlo pagandole ese buen sueldo que le estan dando por dos añitos, o sino recindirle a fin de año, dandole una buena indennización. Eso si no resulta, pero como es un gran jugador, seguramente lo estaremos vendiendo a buen precio con ganancia para el club a medio año. Cristal, Cristal, cuanto te odian caray ....

    ResponderEliminar
  2. SLDS GENTE CELESTE...VISITEN www.retrobolas.blogspot.com o siganos en facebook y enterate mas de la historia de ntro futbol

    ResponderEliminar
  3. Creo que es mucha ilusión pensar que con este equipo campeonemos.
    Se ha mejorado con respecto a años anteriores, pero no lo suficiente, ni lo que esperaba la afición cociente ni lo que se podría haber mejorado casi con la misma inversión.
    Varios equipos se han reforzado mas y mejor que nosotros.
    El futbol es una loteria a la larga, pero ni aun así pienso que tendremos oportunuidad siquiera de estar entre los cinco primeros.
    Ojalá me equivoque.
    Lo que recomiendo es que contraten un asesor extranjero, que venga y vea, estudie, y aconseje a la dirigencia las pautas generales a seguir en el polimanejo de la Institución. Hay un desconocimiento de la dirigencia en muchos aspectos importantes en este sentido.
    El asesor podría ser brasilero.

    ResponderEliminar
  4. Sobre el primer comentario hay una lectura equivocada, Cristal no recibiria nada en una eventual venta de Rengifo pues no es dueño de su pase, No es el caso de Vitti por ejemplo a quien la U le abono (o no se si aun le debe) 600 mil dolares por la compra del pase, o como el propio Cristal hizo hace años con el paragua Ferreira, por quien pago una suma parecida.

    ResponderEliminar