¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 7 de marzo de 2012

BENAVIDES REVELA INTERES POR ALGUNOS EX JUGADORES DE LA SAN MARTIN

Lima (PGC). El gerente general de Sporting Cristal Carlos Benavides, revelo en conferencia de prensa que dado que la Universidad San Martín al parecer decidió no retomar la practica del fútbol profesional, se evalúa en el directorio de Sporting Cristal, la posibilidad de contratar a dos jugadores del equipo santo. 

Es así que Cristal estaría interesado en reforzar la zona defensiva, por lo que tendrían en mente a los defensas centrales Gianfranco Figueroa y Luis Cardoza.

"Es una oportunidad que no queríamos tener, pero si en verdad la San Martín no va a participar en el torneo hay muy buenos jugadores con los cuales podríamos conversar", afirmo Benavides.

Luego agregó: "Si eso lo concretamos (la llegada de nuevos patrocinadores), creo que podríamos analizar el tema (contratar a nuevos jugadores).

Sin embargo también se supo que la Universidad San Martín invito a entrenar en sus instalaciones a algunos de sus jugadores jóvenes como Farro, Cueva, Ballón, entre otros, con lo que se especula que la San Martín luego de la decision del gobierno tendría en mente volver al campeonato, pero prescindiendo de los jugadores que le dieron la espalda a la directiva santa.  

1 comentario:

  1. Luego de lo mal que defendio Vilchez en el gol de Chrirnos, es calro que urgente se necesita un back, no hay que esperar a que nos sigan anotando.

    ResponderEliminar