¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

martes, 20 de marzo de 2012

ESTE DOMINGO EL SPORTING CRISTAL ENFRENTA AL GARCILAZO EN EL NACIONAL

Lima (PGC). La gran espectativa que debe causar el partido que enfrentará al equipo de Roberto Mosquera, frente al entonado Real Garcilazo, ha motivado que la directiva en coordinación con el comando técnico de Sporting Cristal, haya decidido llevar el partido al Estadio Nacional, que seguramente llevara un lleno de bandera con aficionados hinchas de la celeste del Rimac y simpatizantes cusqueños que en Lima hay bastantes. 

“En un acuerdo entre la Presidencia del club, las gerencias, el cuerpo técnico y los jugadores, decidimos tomar el reto de llevar el partido del domingo al Estadio Nacional, pues sabemos que muchos hinchas quieren ir a alentar al equipo para intentar quedar como punteros. En este sentido, el Nacional ofrece mejores comodidades y un mayor aforo que el Estadio San Martín”, fue lo que refirió el gerente general de Sporting Cristal Carlos Benavides, a manera de justificación de la decisión tomada.

“Estamos seguros que este domingo nuestros fanáticos demostrarán que son la más grande hinchada del actual campeonato, tal como quedó registrado en La Noche de la Raza Celeste que llenamos el Estadio Nacional”, sentenció Benavides finalmente.

Es una gran oportunidad para los hinchas cerveceros, de demostrar que que son capaces de llenar el Nacional en una jornada de campeonato, sin que enfrenten a sus tradicionales rivales. Estamos seguros de que la hinchada responderá a la cita y colmará las graderías del remosado Estadio Nacional, este domingo en que enfrentaremos al Garcilazo a partir de las 15.30 horas.

8 comentarios:

  1. GEORGE:

    Justo ahora cuando las cosas están saliendo bien, después de mucho tiempo, los ineptos dirigetes, aprovechando la situación y suben una barbaridad el precio de las entradas.

    Uno es consciente de que esto es un atropello para el hincha celeste, para aquellos que se fajan en el día a día y apenas les alcanza para comer. No creo que sea idea de Cantaurias, sino del par de imbéciles que tenemos en gerencia: Zevallos y Benavidez, dos lacras humanas que muchos hinchas nos preguntamos que chucha hacen en el club.

    Se trata de llevar la fiesta en paz, todo en beneficio del equipo, y ahora dudo que se llene el estadio (se juega con un recién ascendido), y todo por la ineptitud y falta de criterio de la gerencia del club.
    Por lo demás he visto una serie de críticas al equipo, unas con sentido y otras no, estamos punteros carajo, jugando bien, situación que hace año no viviamos. Tampoco se trata de acerse los cojudos y dejar de pasar cosas por alto, ya que es lógico que la defensa tiene que mejorar, entonces den soluciones carajo y no critiquen por criticar.

    Den soluciones para mejorar en defensa. Piensop personalmente que se puede contratar un jugador más, me gustaria Cardoza, ahora el problema es el cupo de extranjeros. Esperemos pues que los incapaces de gerentes sinceren el precio de las entradas y podamos ver un estadio lleno, pese a jugar con un equipo recién ascendido.

    ResponderEliminar
  2. Si eres hincha d sporting cristal este club tan prestigioso, dberias pensar ants d publicar webadas, el precio d las entradas estan bien, mas bien dja d tomar un fin d semana y anda mira d buen futbol en l nacional este domingo webon...!

    ResponderEliminar
  3. El precio de popular 12 soles me parece bien por los sgutes. motivos

    1.- Comodidad y fácil acceso.
    2.- Ya quedó claro en muchas ocasiones que cuando el equipo va bien, la gente responde más ¿Recuerdan el año pasado contra los burros que se llenó el San Martin y quedó mucha gente afuera? (Yo fui uno de ellos)
    3.- Demostramos a todos que no somos 4 gatos y que somos miles de hinchas
    4.- Si el pata de arriba quiere que la directiva traiga jugadores como Cardoza, pues paha tu entrada mijo que la Backus no dará dinero cada vez que se lo pidan.

    ResponderEliminar
  4. S/12 en el nacional para nada es caro, por favor, seguro que llegan incluso bastante cusqueños, y si a mayro precio llenamos las tribunas en la noche de la Raza Celeste, y con las gayinas, ¿porque no podemos pagar ahora?, Si queremos demostrar que Cristal es un grande nosotros los hinchas tambien debemos responder a gran altura. Esos que dices misios se gastan minimo media caja un fin de semana, cuando se quiere se hace el esfuerzo, no todos los fines de semana estaremos en el Nacional.

    ResponderEliminar
  5. de acuerdo con anonimo...pues uds se imaginan cuanto dinero se ha fajado el club x la noche de la raza celeste y cuando jugamos con las gay-inas??? pues bien la dirigencia no kiere depender tanto de la corporación y eso me parece correcto...nosotros los hinchas podemos apoyar en los refuerzos y mantener a los jugadores al dia...sino miren a los kagones q el año pasado regalaron entradas de 3x1 o 2x1 y luego dijo aladron q no tienen pa pagar xq la taquilla fue poco...pienso q con esas dos ultimas entradas a las arcas del club han traido a alvarez y ahora ya casi casi es fijo arriola...pues el chino benavidez dijo q ya backus no iba a dar un centavo mas ....pues eso saldrá ahora de la taquilla...asi q celestes todos al estadio y no criticar...pero si espero bajen un pokito pa la ... próxima

    ResponderEliminar
  6. PIENSEN EN LOS QUE LLEVAN FAMILIAS...

    USTEDES COMO PAJEROS SEGURO IRAN SOLOS, PERO LOS QUE LLEVAN A DOS MAS.

    TAN HUEVONES LOS DIRES

    NI KAGANDO SE LLENA!! NO PASAN DE 20,000 CON ESOS PRECIOS

    8 LUCAS ESTABA BIEN!! COMO EN LA DESPEDIDA DEL CHORRI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero pon al menos tu nombre y despues podemos discutir, seguro eres un mocos malcriado.

      Eliminar
  7. PIENSEN queremos estadio LLENO..

    precios POPVLARES para todoss..

    Y si escogieron el nacional entonces que sea para llenarlo...
    piensen en las personas que van con sus FAMILIAS..

    sino que se juege en el san martin nomass!!

    Fverza SPORTING CRISTAL

    ResponderEliminar