¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 22 de marzo de 2012

LLUVIA DE ESTRELLAS EN DESPEDIDA DEL "CHORRI" EN ABRIL

Lima (PGC). Roberto "El Chorri" Palacios, jugará su último partido a nivel internacional, formando parte de un equipo de figuras nacionales que enfrentará a un equipo de figuras internacionales especialmente convocados para esta fecha. ya se ha programado el encuentro de despedida para el 26 de abril y las entradas se pondrán a la venta desde el 24 en la cadena de tiendas de Teleticket de Wong y Metro. 

El partido como es de esperarse se llevara a efecto en el Estadio Nacional de Lima y la ceremonia se iniciará con un preliminar de la Peña de los jueves, a partir de las 18 horas.

Entre los futbolistas nacionales invitados figuran Cesar Cueto, Percy Olivares, Teofilo cubillas, José Luis Carranza. De los futbolistas internacionales ya se han convocado al colombiano Carlos "El Pibe" Valderrama, los chilenos Ivan "Ban Ban" Zamorano y Sebastian Rozental, el ecuatoriano Alex Aguinaga, el uruguayo Paolo Montero que fuera figura en la "Juve", el holandes Ronald de Boer que brillo en .el "Barza" entre otros.

“Hay amigos que van a venir. Con eso la fiesta está pagada. Hay 30 minutos de show que yo no me la sé. Ellos quieren que yo derrame algunas lágrimas. Queremos que la gente disfrute de este evento", fueron las declaraciones de Palacios publicadas en el diario El Trome. 

1 comentario:

  1. chorri lo maximo del futbol ,.., ya la seleccion siente la pegada de tu ausencia ,., en el medio campo no hay quien tome la posta en el equipo y ademas CORAZON , GARRA Y ORGULLO ...
    LA FRASE es:

    CHORRI:¡¡PERDONALOS POR QUE NO SABEN LO QUE HACEN!!!

    ResponderEliminar