¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 16 de mayo de 2012

LEANDRO FRANCO DEBUTA EN CRISTAL ANTE GALVEZ

Lima (PGC). Luego de un largo proceso de recuperación a raíz de la operación que se le practicó en la rodilla, el atacante brasileño Leandro franco quedo a punto para debutar con la camiseta celeste.   

Franco empezó a hacer fútbol con sus compañeros desde el último lunes, luego de cinco meses que duro su recuperación. Roberto Mosquera lo vio en buen estado y es muy posible que su debut se de con la reserva en el partido que enfrentaran a Galvez en el estadio Alberto Gallardo.

Se espera que el brasileño demuestre el mismo o mejor nivel mostrado en el Boys, en donde tuvo que lidiar con una lesión que no fue tratada pese a lo cual rindió bastante bien lo que le valió el contrato con Sporting Cristal..

3 comentarios:

  1. Se recupero antes de lo esperado, espero que contra Galvez haga un excelente partido, debe demostrar porque se confio en el y se le espero tanto.

    ResponderEliminar
  2. Para jugar como si nada hubiese pasado, por lo menos dos meses más haciendo futbol franco estaría volviendo a gran nivel para la fase 2 del campeonato descentralizado, creo que aprovecharán la copa inca para esa recuperación futbolistica de Franco.

    ResponderEliminar
  3. TA BIEN QUE ARRANQUE CON LA RESERVA ASI SE VA PONIENDO A PUNTO, YO CREO QUE LA HACE ANTES DE DOS MESES, SI POR AHI SE VUELVE A LESIONAR UN DELANTERO CREO QUE MOSQUERA SEGUN LO VEA YA LE DARIA UNA OPORTUNIDAD

    ResponderEliminar