¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 2 de mayo de 2012

SPORTING CRISTAL TRANSFORMARA A SUS BARRISTAS EN LIDERES SOCIALES

Lima (PGC). La dirigencia del Club Sporting Cristal, presento empezando la semana, el proyecto al que ha denominado, "Desarrollando la Raza Celeste". Los propósitos de este proyecto son altruistas, y están dirigidos a revertir el mal concepto que se tienen respecto al "las barras", en el Perú, y Sporting Cristal como pionero de la disciplina y la buena organización, da el primer paso para transformar las mal llamadas "barras bravas" en conglomerados de hinchas con mentalidad positiva, con buena formación, y con preparación para enfrentar la vida. 

E·ste proyecto que esta dirigido a los barristas ya empadronados del Extremo Celeste y de Fuerza Oriente, incorpora dos fases en su concepción:

La primera pretende consolidar a los integrantes de las barras celestes, como lideres positivos, por lo que se buscara consolidar y fortalecer sus relaciones comunitarias y familiares.

En la segunda etapa del proyecto, se les brindará a los barristas, una capacitación técnica en diversas especialidades de acuerdo a la respuesta que se tenga de la evaluación de sus perfiles vocacionales, los que les permitirá insertarse en la masa laboral, teniendo mas facilidades para ejercer un trabajo dignamente remunerado.

El proyecto arrancará en mayo, y se ha proyectado que durará unos 20 meses.

Para llevar a efecto el proyecto, la directiva "celeste" ha firmado un convenio con la ONG Crecer, y el CETPRO Don Bosco, que proporcionará la capacitación laboral.

Este proyecto merece el aplauso no solo de toda la familia celeste sino de toda la colectividad nacional, pues son inciativas como la presentada, las únicas que pueden cambiarle el rostro violento al fútbol, que tanto tiempo ha estado plagado de indeseables que solo buscaron la confrontación y el odio entre peruanos.


1 comentario:

  1. como me inscribo deseo participar mi msn es djtosco@hotmail.com

    ResponderEliminar