¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

domingo, 24 de junio de 2012

LA ALEGRÍA LA PUSO FRANCO EN EL TRIUNFO CELESTE

Lima (PGC). Volvió el carnaval al Rimac. En un partido que se tornaba difícil e indescifrable para Roberto Mosquera, el ingreso del brasileño Leandro Franco, le devolvió la alegría al equipo "cervecero". El "garoto" le grito su gol en la cara a su ex equipo, no reparo en celebrarlo con su nueva hinchada, la cual no escatimo en brindarle su aprecio y reconocimiento en su partido de debut "con la celeste".


Durante el primer tiempo Cristal tenia problemas para acercarse al arco de Morales. Renzo Sheput volvió a defeccionar, la intermitencia del "pincel" va a terminar por dejarlo en la suplencia. Pese al retorno de Lobatón, que intento hasta en un par de veces de larga distancia, Cristal no encontraba el camino al gol. 

Y Mosquera espero aun unos 15 minutos mas en el segundo tiempo para mandar dos variantes que fueron determinantes en el resultado. Mariño ingreso por Sheput, y Franco por Avila. Inmediatamente esta dupla empezó a asociarse, y Junior Ross entro en sintonía.

Es por eso que en el minuto 71 Advincula roba un balon y se la da rápido a Franco quien la sede a Rengifo, el "Charapa" que se abre por derecha y asiste a Ross en el centro del área, éste se saca a un hombre haciendo un giro para liquidar de zurda el arco "rosado".

Solo dos minutos después, el mismo Franco entra por el centro y abre para Ross, que de dos toques  vuelve a vencer la valla de Morales.

A tres minutos del encuentro, sin embargo Boys encuentra el descuento vía disparo de los doce pasos, hecho efectivo por Orejuela.

Sin embargo en los descuentos, Ross le devolvería el favor a Franco, dejo desairado a "Cafú" Salazar en un perfecto contragolpe y envía un buen centro para que el brasileño la anide en el fondo del arco del cuadro "chalaco". El brasileño lo grita al cielo, agradecido por su largo proceso de recuperación. Volvió la alegría a La Florida, que no se vaya nunca más.

Sporting Cristal (3): Araujo, Advincula, Ayr, Alvarez, Yotun, Lobatón, Cazulo, Sheput (Mariño), Avila (Franco), Rengifo (Bulos).
DT: R. Mosquera.

S. Boys (1). Morales, Huaman, Honores, Salazar, Gomez (Muñiz), Nakaya, Arismendi (B. Salazar), Ruiz (Jauregui), Tejada, Orejuela, Caldas.
DT: C. Techera.

Arbitro: Ivan Chang.

Estadio: Alberto Gallardo.

2 comentarios:

  1. en un principio dije q franco no igualaria a juliño, pero veo q puede ser q si!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    si mejora su juego cn cada partido se puede tener a un jugador q marca la diferencia en el medio campo las condiciones las tiene

    ResponderEliminar
  2. ME HACE RECORDAR A JULINHO,CLARO Q NO LO IGUALARA X LA EDAD

    ResponderEliminar