¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

viernes, 15 de junio de 2012

SIGUEN LOS RECONOCIMIENTOS AL "CHORRI"

Lima (PGC). “El Dr. Nicolás Leoz, presidente de la Conmebol, invita al Sr. Roberto Palacios con motivo de rendirle un reconocimiento por prestigiar el fútbol sudamericano y a la selección peruana de fútbol, además de su notable carrera profesional”. Esto es lo que reza la invitación que le llegó a Roberto "El Chorri" Palacios por parte del máximo ente del fútbol sudamericano. 

Ante tal deferencia el "Chorri" respondió  en su pagina web, mostrando su agrado por tal distinción: "yo soy Perú, y cuando reciba ese premio lo sentiré como que lo reciben los 30 millones de peruanos. No tengo palabras para expresar lo que siento. Le pedí a mi esposa que lo leyera y no pude contener algunas lágrimas, porque es un reconocimiento del mayor ente del fútbol en Sudamérica”.

El reconocimiento de la Conmebol se realzará en Asunción el 26 de junio en el marco del sorteo de grupos para la Copa Sudamericana 2012.

El reconocimiento le llega al "Chorri" de todos lados, y hace poco la misma FIFA habló bien del Sporting Cristal como institución deportiva. Todo esto solo debe servir para que los directivos de la Corporación entiendan que hay que seguir apostando por el fútbol que ya es parte de la propia Corporación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario