¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

lunes, 16 de julio de 2012

ANTE MELGAR SERA UNA MUY DURA PRUEBA

Lima (PGC). Sporting Cristal tendrá un muy duro rival este miércoles, ante quien deberá defender la punta recién lograda. Melgar tratará de imponer condiciones aprovechando la altura de Arequipa, por lo cual la celeste buscará dosificar energías, pues la seguidilla de partidos va mermando el resto físico de los jugadores.


"Estamos contentos de retornar a la punta pero creo que ya es historia y debemos pensar en el próximo rival que es Melgar para tratar de traer los tres puntos a casa", refirió Junior Ross en declaraciones publicadas en la web oficial del Club.

Es por eso que pensando en el partido que se viene en Arequipa, los titulares hicieron solo un trabajo regenerativo que duro 15 minutos, y recién mañana se dedicaran a trabajar la parte táctica.

Tanto el central Jesús Alvarez como Luis Advincula que salieron lesionados el ultimo domingo, vienen siendo observados por el equipo mèdico, ya aun no se conoce si podrán ser de la partida en Arequipa. El primero tiene una lesión en un abductor y el segundo una fuerte contusión en la pierna izquierda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario