¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 25 de julio de 2012

CRISTAL SIGUE EN LA PUNTA PESE A PARTIDO POSTERGADO CON ALIANZA

Lima (PGC). Sporting Cristal continuará puntero por diferencia de goles al término de la 26ava fecha del torneo nacional 2012, luego que la U.C. Vallejo solo lograra un empate con el Sport Boys en el estadio Mansiche de Trujillo. Como se sabe el partido programado para hoy entre Cristal y Alianza ha sido postergado de mutuo acuerdo entre ambas dirigencias y se esta a la espera de la reprogramaciòn por parte de la ADFP.  

"Ayer hemos sido notificados por las autoridades que se van a realizar una serie de marchas en Lima y son como 10 mil personas. Entonces viendo por la seguridad hemos convenido con la dirigencia de Cristal suspender el partido hasta una nueva fecha", fue lo que manifestó la señora Susana Cuba, administradora de Alianza, a radio Ovación, reconociendo que no obtuvieron la autorización de la Policía Nacional para jugar en Matute.

De otro lado refirió que están a la espera de lo que programe la ADFP y que buscan que el partido que se podría jugar el 1 o 2 de agosto se programe en el estadio Nacional: "Lo ideal sería en el Estadio Nacional, depende de si está disponible. Hoy estamos solicitando el alquiler del estadio y estamos a la espera de lo que el señor Boza nos conteste. Esto también debe ser coordinado con la Asociación".


2 comentarios:

  1. ===>>Miguel Ximénez: “No volvería a Sporting Cristal”
    .
    .
    http://depor.pe/futbol-peruano/816407/noticia-miguel-ximenez-no-volveria-sporting-cristal
    .
    .
    personalmente respeto a ximenez, estoy seguro q dijo eso sin intencion minima d ofender a los hinchas celestes, lo q no m llama la atencion es q por enesima vez la prensa amarilla deportiva (tan mencionada ultimamente)
    , use este tipo d declaraciones para intentar crear confrontaciones, ya sea jugador-hinchas o hinchas-hinchas, es lamentable y bajo por part d DEPOR, si asi es en lo deportivo q esperamos en lo politico, social, etc pareciera q la prensa fujimontesinista sigue laborando con sus artimañas, pero en los periodicos d deporte.

    ResponderEliminar
  2. Olvidense de Ximenez,ya tuvo su momento en Cristal y se fué, el es esclavo de sus palabras , pero lo ha dicho porque sabe que no tiene la mas minima oportunidad de volver, ademas esta usando un recurso , que antes lo uso en Cristal, de decir que es hincha gayina, para que le renueven contrato, igual que el loco Delgado, ningun futbolista es hincha , solo del billete.

    ResponderEliminar