¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

martes, 10 de julio de 2012

LOBATON EN VEREMOS PARA EL PARTIDO CON VALLEJO

Lima (PGC). Carlos Lobaton salio lesionado el último enfrentamiento contra la San Martín tras un rodillaso que le propinara Ballòn por detrás, y que providencialmente permitió el ingreso de Sheput quien le cambio la figura al partido del último domingo. 

Pero sin embargo sabemos que el "Loba" siempre es importante por su cuota de orden, es por eso que preocupa que no se recupere del todo para el partido de mitad de semana y Mosquera reduzca sus alternativas de recambio durante el juego.

"Por suerte el dolor esta pasando, pero dolio muchisimo, pensé lo peor pero felizmente estoy mejorando. Estoy seguro de llegar, tengo que jugar como sea porque es un partido en donde debemos estar todos y concretar lo bueno que estamos haciendo. Es el partido que nos debe lanzar a la punta", es lo que refirió Lobatòn en su pagina web.

También se acordó de su ex técnico y le envió el siguiente saludo: "Un abrazo y le deseo suerte al Chino Rivera, que le vaya bien pero después de nuestro partido", culmino diciendo el hábil volante cervecero.

3 comentarios:

  1. porque a los de cristal nos dicen bajopontinos???
    disculpen la ignorancia, tengo 8 años y no vivo en lima pero trato d seguir lo mas q puedo a sporting cristal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque hace temporadas que ibamos bajos de puntos,por eso bajopontinos,....mentira celeste,fue un chiste malo jajajaja....nos dicen bajopontinos,porque el equipo es del Rimac,y se refieren a bajo del puente,creo que el estadio Alberto Gallardo y las instalaciones de la Florida,estan en el Rimac,de ahi el nombre....que gusto que tengamos hinchas de tu edad,saludos.

      Eliminar
  2. Sin el creo, Cristal es un club afincado en el distrito del Rimac, como lo fué su antecesor el Sporting Tabaco, primigeniamente llamado los "bajopontinos" , esto por que al Rimac se le conocia como "Abajo el puente" por que empezaba despues del puente de piedra que está al empezar el Jr. Trujillo . El estadio Alberto Gallardo originalmente San Martin de Porres esta ubicado en el distrito del mismo nombre y no en el Rimac , todo esto es elemental para cualquier limeño , Sr. Sanchez

    ResponderEliminar