¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

viernes, 28 de septiembre de 2012

CAZULO RECONOCE: ¡ SI CRISTAL ME LO PIDE ME HAGO PERUANO !

Lima (PGC). El mediocampista de Sporting Cristal, Jorge Cazulo, no descarta asumir la nacionalidad peruana para ayudar a su equipo. El cariño entre la Celeste del Rimac y el jugador "oriental" es recíproco, y Cazulo quiere corresponder con una acción significativa.


 
Para nadie es un secreto que si en La Florida se desembolsa una fuerte cantidad de dinero, será para retener al "Charrua" que en base de pundonor, raza y buen juego, se ha ganado el aprecio de la hinchada, y por eso cuando a Cazulo se le hizo la consulta no dudo en aceptar que se haría peruano solo si con eso ayuda a su equipo: “Nunca me han pedido nacionalizarme de forma oficial. No soy de esos que por jugar bien tres partidos quieren llegar a la selección, no es mi estilo, soy perfil bajo. Podría hacerlo para ayudar al club y no ocupar cupo de extranjero. Quizás más adelante se dé, no estoy pensando en eso”, fue lo que afirmó el correcto jugador de Sporting Cristal.
 
Después de lo dicho por el uruguayo, estamos seguros que en tiendas celestes, hay Cazulo para rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario